Tras los submarinos ingleses - nuevo libro

T

tsunami

También conseguí “Argentina en el Golfo” y “Dieciséis Semanas en Portsmouth” (trata sobre los técnicos que viajaron a Inglaterra para recibir el ARA Independencia).

el 2° es exxcelente. el otro se me h izo lento.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Mariano
Te deseo lo mejor...que se vendan!!!! y que pronto salga la tercera edicion submarinista!!!!
En algun momento podras incorporar las fotos que adjunte y el relato del Comodoro Julio MIRGONE o de los ERL DE LOS B-707, o del PATO TC-68???
Saludos
BIGUA
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
Mariano
Te deseo lo mejor...que se vendan!!!! y que pronto salga la tercera edicion submarinista!!!!
En algun momento podras incorporar las fotos que adjunte y el relato del Comodoro Julio MIRGONE o de los ERL DE LOS B-707, o del PATO TC-68???
Saludos
BIGUA

Hola Biguá!

Mi idea siempre fue que nuevas ediciones del libro corrijan errores de las anteriores, suplan omisiones, agreguen historias nuevas, etc.

En este caso, esta nueva edición me sorprendió. Tal es así que me enteré cuando pasé por el IPN y me dijeron que estaba en imprenta ¿Se habrán apurado por la Feria del Libro?

En fin, espero que en el futuro se me permita incluir ciertas cosas interesantes, principalmente una reivindicación del rol de la FAA en lo que hace a contención antisubmarina.

Saludos!
 
S

SnAkE_OnE

¿Se habrán apurado por la Feria del Libro?

Me consta que es asi

En fin, espero que en el futuro se me permita incluir ciertas cosas interesantes, principalmente una reivindicación del rol de la FAA en lo que hace a contención antisubmarina.

Me parece que vas a terminar haciendo una obra nueva..
 
T

tsunami

Mi idea siempre fue que nuevas ediciones del libro corrijan errores de las anteriores, suplan omisiones, agreguen historias nuevas, etc.

En este caso, esta nueva edición me sorprendió.

tuvo que ceder los derechos sobre su obra que no le avisaron??

igual, creo como SNAKEONE que ud muestra mucho por decir. y eso require otro libro. me imagino que un minimo de 10 Subs operando en un epacio confinado como el Sur-Atlàntico, deben tener centenareis de pg por escribir.

vi que cito "Tormenta Roja" en su libro, ha podido leer "Portaaviones" de Robinson?? la acciòn clave ocurre en torno al banco Burwood y el asesor del escritor es el mismisimo Sandy Woodward.
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
tuvo que ceder los derechos sobre su obra que no le avisaron??

igual, creo como SNAKEONE que ud muestra mucho por decir. y eso require otro libro. me imagino que un minimo de 10 Subs operando en un epacio confinado como el Sur-Atlàntico, deben tener centenareis de pg por escribir.

vi que cito "Tormenta Roja" en su libro, ha podido leer "Portaaviones" de Robinson?? la acciòn clave ocurre en torno al banco Burwood y el asesor del escritor es el mismisimo Sandy Woodward.

La verdad es que tengo mucha confianza con la gente del IPN (ni siquiera firmé un contrato), asumo que se olvidaron de avisarme o similar.

La verdad no leí "Portaaviones" de Robinson, cuando me enteré que Woodward había participado me generó un poco de interés, pero no lo encontré en ninguna librería. Y luego, desistí de seguir buscándolo.

Slds!
 
La verdad es que tengo mucha confianza con la gente del IPN (ni siquiera firmé un contrato), asumo que se olvidaron de avisarme o similar.

La verdad no leí "Portaaviones" de Robinson, cuando me enteré que Woodward había participado me generó un poco de interés, pero no lo encontré en ninguna librería. Y luego, desistí de seguir buscándolo.

Slds!

Marcantilan.

Adquirí tu libro, apenas salió, por un amigo que viajó a Bs. Aires. Felicitaciones por el trabajo. Como alguien dijo más arriba, sería ideal si pudieras acometer otro tema naval de Malvinas.

Y algo off topic. De Patrick Robinson yo lei su novela "Clase Kilo". Opinión personal: un bodrio en el cual los USA boys son capaces de destruir todos los SSK Kilos que Rusia construyó para China, en las formas más variadas y en las mismas barbas de los muy tontos e ineptos rusos y chinos. Luego de esa experiencia desistí de leer "Portaviones" a pesar de las buenas críticas sobre el libro.

Saludos
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
Solo para comentar que, fortuitamente, me enteré que la Escuela de Guerra Naval adquirió una cantidad de ejemplares para utilizarlos el año que viene como material de clases.

Realmente, me deja muy contento que el libro haya sido "aprobado" por los profesores, muchos de ellos VGMs.

Slds!
 
Arriba