Tras los submarinos ingleses - nuevo libro

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
De cuantos ejemplares fue la tirada? si se puede saber....de chusma nomás. Y si Oscar está por acá, también estaría interesante saber la tirada de su libro.
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
¿Y para cuando una nueva tirada? ¡¡¡:banghead::banghead:Que me quedé afuera!!!

Ni idea, depende del IPN.

Por otra parte, y por lo que me comentaron y pude luego chusmear, hay algunos ejemplares (supuestamente nuevos) en venta en MercadoLibre.

Saludos!
 
Marcantilan, muy buen tema. Me viene regio para regalarle a mi primo quien dicho y sea de paso era sonarista de una lancha A-subm. Y mas casualidad aún es que hace un tiempo me conto una historia parecida a la de tu primer post (conflicto Chile) donde detectaron algo que para ellos era un sub por lo cual le bajaron un par de confitazos!

Saludos
 
Muchas gracias Marcantilan!! Veré si puedo encontrar alguno por esa vía.

Estimado Max,
Hoy pasé por delante de una librería en Santa Fe 2200, vereda impar, tienen Tras los Submarinos Ingleses en vidriera, y otros mas ( Desde el frente, Hasta la última balsa).
Saludos
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Espectacular el libro. Lo termine de leer hace ya un tiempo... Muy buen trabajo.
Felicitaciones!!
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
Gente, gracias a todos los que se sumaron a la página de Facebook del libro.

Estoy agregando allí unos artículos, fotos, etc, muchos de los cuales ya fueron compartidos aquí, pero creí útil consolidar en un único lugar.

Saludos!
 
S

SnAkE_OnE

Es una vidriera mucho mejor estructurada y mas grande, dale para adelante!
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
No, lo busque bastante en Córdoba con resultados negativos, tuve la oportunidad que mi vieja viajo a Bs As y le encargue que me lo consiga. Era eso o que me lo envien a casa.

Saludos.-
 
No, lo busque bastante en Córdoba con resultados negativos, tuve la oportunidad que mi vieja viajo a Bs As y le encargue que me lo consiga. Era eso o que me lo envien a casa.

Saludos.-

Ok, gracias por la respuesta, tendré que buscarlo por otro lado entonces.

Un abrazo
 
Usando una vieja técnica, pude conseguir “Tras los submarinos ingleses” en el IPN. No pregunten cual es, porque si les cuento los tendría que matar.

También conseguí “Argentina en el Golfo” y “Dieciséis Semanas en Portsmouth” (trata sobre los técnicos que viajaron a Inglaterra para recibir el ARA Independencia).
 
Mi esposa acaba de comprarmelo:) en Avda Santa Fe 2237, creo que algunos quedaban por lo que me dijo!
PD: una bestia el tipo, la mina embarazada de 8 meses y monedas y sin ponerse colorado, le dice, ya que vas para ese lado, no pasas por aca y me compras este libro....
 
Arriba