Torturas en Islas Malvinas

Tronador II

Colaborador
Perdón por la ignorancia, ¿fueron denunciados también por hechos ocurridos en Malvinas?

Obviamente, aquel que cometió un delito, debe pagar...(un soldado no tiene que ser Honorable sólo durante la Guerra...sino durante toda su vida).

Oscar, de todas formas, como postea y plantea las cosas CECIM te demuestra lo ideológicamente cegado que está este personaje..., me pregunto... que interés lo mueve a actuar así?...resentimiento?, culpa?, oportunismo?...
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Sr Gabino no se enoje con nosotros, es su deber contribuir con la verdad para que estos hechos repudiables se esclarezcan lo antes posible en sede judicial, hechos que ocurrieron en todas las unidades que participaron en Malvinas, quizás usted desconoce de los hechos ocurridos en su unidad y no fue testigo ni participe de ninguno, por eso sería importante que investigue, por que en su unidad algo de esto paso y está denunciado.

No solo me involucrás en hechos en los que no he participado sino que dudás de mi contribución a la verdad?.

Mi verdad está escrita y es pública y respaldada por Soldados que combatieron a mis ódenes y no como ustedes que se metieron en el pueblo de Puerto Argentino, sin fusiles, sin casco y sin munición, para aligerar el peso y correr más rápido. Y ahora buscan esconder su cobardía echándole la culpa a algún idiota.

No tengo mada que investigar mientras no aparésca un soldado de mi Sección a denunciar ante mi.
No tengo nada que investigar mientras no sepa quien denuncia.

Señores Moderadores, Este personaje, no solo se burla de nosotros sino tambien de la moderación. Está posteando cosas que no corresponden al Thread, pese a las advertencias que le fueron notificadas publicamente.

Lucho y seguiré luchando para que no mezclen La Dictadura Militar con los Valores puestos de manifiesto por MIS SOLDADOS en la Guerra por la Soberanía de todos los Argentinos.

Dios perdone mis pensamientos hacia el forista CECIM, ya se que la Moderación no me perdona si los escribo.

Avisen cuando este personaje no esté más en el foro.

Un abrazo
Gabino
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Es necesario señalar que los delitos denunciados por los soldados son injustos, caracterizados por la legislación ...

¿¿¿¿?????

PD Sr moderador estamos respondiendo en estas intervenciones ... Defendemos ideas y somos consecuentes con ello.

Es un usuario o varios???

Me voy a dormir, evidentemente no me da la cabeza y entiendo cualquier cosa
 
Perdon pero ¿La justicia no determino ya que no son de Lesa Humanidad? ¿O aun quedo la Instancia ante la CSJN?
 
Leyendo a cecim me parece estar escuchando "cambalache" con la misma lógica de un llamado de Tangalanga...
Me voy a descansar así dejo de autoeditarme la indignación.
Saludos

El patriota
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
muchachos...a partir de ahora, para mi, cierto nick podra hablar con esto:



alguien mas?
 
Perdon pero ¿La justicia no determino ya que no son de Lesa Humanidad? ¿O aun quedo la Instancia ante la CSJN?

Si recuerdo bien, la justicia determino que las torturas en Malvinas fueron casos aislados, al no ser sistematico no califica como Lesa Humanidad (si recuerdo bien).

De todas formas, los nombres que el forista CECIM dio, Tienen como ejemplo casos ocurridos en continente.

Es decir, no habla de la "Tortura en Malvinas" sino de "Torturadores en Malvinas".

----

Ahora entre en la duda, despues de encontrar esta nota... http://edant.clarin.com/diario/2009/02/23/elpais/p-01864133.htm
http://edant.clarin.com/diario/2009/06/27/elpais/p-01947336.htm

Más de 80 casos y 70 militares denunciados. No parece un número representativo entre todos los cuadros que fueron.
 

Nito

Colaborador
... estos casos denunciados en un libro editado por el informe de la sanidad en Malvinas).

Te agradezco si podés decirme el nombre del libro. Gracias
(Por favor sólo ese dato, sin toda la lata ...Gracias)
 

gabotdf

Miembro notable
Les pido perdón a mis queridos VGM por lo que tienen que leer. Espero que se haga lo que es menester a la brevedad
 

CECIM

Forista Sancionado o Expulsado
Te agradezco si podés decirme el nombre del libro. Gracias
(Por favor sólo ese dato, sin toda la lata ...Gracias)


El libro se llama "La sanidad Militar en Malvinas" y es muy difícil encontrarlo.

Allí se describen todo lo actuado por las unidades sanitarias, el hospital militar en Malvinas, es muy rico en información sobre tipificar las bajas y algunos datos que sorprenden y ayudan a desmitificar algunas cuestiones como por ejemplo que el RI 25 fue el que mas casos de pie de trinchera tuvo en Malvinas.
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
¿A quien mataron los IM´s?, al menos decime que no me vas a contestar y no molesto mas
 
Arriba