Toma de mando en el GADA 601

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Gabino HEROE querido espero mejore y se recupere lo mas rapidamente posible!!!
Ahora, basta de usar recursos y cosas que no son para el trabajo indicado. Amoladora para debastar y cortar metal, para madera sierra circular, he visto muchos accidentes provocados por esta dupla, amoladora - sierra "para madera".
Un abrazo gigante.

Tengo Circular de mano pero el espacio no me daba lugar. Pero eso no es nada, los chinos de advirtieron tres veces y claro.... yo el super hombre que todo lo puede.... no les di bola. Me la merezco.
Ojo, ya aprendi. A pesar de los años.

Un fuerte abrazo
Gabino

---------- Post added at 04:50 ---------- Previous post was at 04:47 ----------

Seguramente te referis a "Pechito" Pavon , fue mi Jefe en mi primer destino : Gada 601 Bateria B ....excelente soldado y Jefe !! , cuando lo conoci ya habia adquirido aptitud de Comando ......solo habia que aguantarse las piñas !! ...no sabes lo que pegaba y ademas era su principal metodo para resolver "controversias" del dia a dia !! , andaba con los guantes de box en el bolsillo !! jajaj , es mas , le habia hecho construir al entonces Sto. R.P Blanco un ring dentro del galpon del Parque Automotor de la Bateria que estaba alejado de la cuadra para los "desafios" importantes .
Recuerdo aun una pelea memorable : Capt. Pavon vs My Tocallino ....impresonante lo que se dieron.
Pd ....que viejo estoy ..:banghead:

Hey Jorge!!!!!
Si Tocalino era Mayor..... sos mas viejo de lo que pensaba. JAJAJAJA
Un abrazo enorme
Gabino
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Gabino, querido que carajo hiciste ???

Si yo tuviera que tirar con un cañon, te preguntaria a vos antes.

Como no me consultaste antes de tocar una maquina infernal de esas,¡ yo las tengo a rayas !!!

Como con casi tosas las cosas esos accidentes son por "confianza por demas o impericia en el manejo". ¿ cual te gusta ?.

Espero estes bien al 100 %.

Un abrazote (un abrazo y un azote)
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Gabino, querido que carajo hiciste ???

Si yo tuviera que tirar con un cañon, te preguntaria a vos antes.

Como no me consultaste antes de tocar una maquina infernal de esas,¡ yo las tengo a rayas !!!

Como con casi tosas las cosas esos accidentes son por "confianza por demas o impericia en el manejo". ¿ cual te gusta ?.

Espero estes bien al 100 %.

Un abrazote (un abrazo y un azote)

Impaciencia por termnar el trabajo (hobbie). Recuperándome muy bien. ya llevo 18 días.
Quise ir igualmente a MdelP a la ceremonia de puesta en cargo de Eduardo pero mis Soldados no me lo permitieron. Ves, ellos tambien me cuidan. JAJAJA

Un abrazo.
 

CCH

Veterano Guerra de Malvinas
Desfiles en el recuerdo

Lo subo acá por tratarse del Comando del GADA 601.

A pedido "del publico", comparto foto del 81 en la que puede verse a tres foristas de ZM desfilando por las calles marplatenses.

Que la disfruten "con salú".

 

Tronador II

Colaborador
Gabino!!!....recién me entero de tu accidente....menos mal que ahora, que ya sé que estas recuperándote...

Che, que buena foto la del 81, como extraño esos desfiles (yo tengo fotos del mismo año, del 20 de junio, cuando mi primo juró a la Bandera haciendo la conscripción...estaba el en Regimiento 1...)
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Detras mio , el Suboficial Mayor Morales ( Encargado de Bateria ), ya fallecido .
mirando la foto el primero de la derecha con bigotes Mario , detras de el hay uno con una Pam y enseguida ( tambien a la derecha ) Claudio ( CCH )

Thunder debe estar mas atras porque s edesfilaba en el siguiente orden -
La Bateria Comando , luego la Bateria Servicios y detras las Bateria de Tiro -
Thunder estaba en una de las Baterias de Tiro

Es un desfile medio reducido , porque en la Comando tenia creo que debian ser 50 o 60 Suboficiales y otros 60 o 70 Soldados - No me acuerdo ahora cuantos eran en total en el Rol de Combate -
 

CCH

Veterano Guerra de Malvinas
Muy bien Enrique !!
Identificados los tres foristas, agrego otros nombres que creo recordar en concordancia con las caras:
-Enrique adelante (que alto el casco, no ¿? :yonofui: )
-Morales (QEPD) atriqui.
-Al toque Marito por la izquierda y por derecha misma fila "¿Heredia? (el de la sala de armas ¿?)
-Atras de Morales (a su derecha) el cabezón Castro y atrás de Mario uno que estaba en Logistica (con el Capitan Carlos -me cagué en las patas- Calvo).
-Entre Mario y este creo que sargento primero: yo.
-Y en la fila de "Heredia" ¿? dejando uno que no sé quien es, no está Chazarreta el sargento (o Sir Alexander Chaza ¿? como le gustaba que lo llamen) ?.
Salutte
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Si y tambien esta Maya , cuantos anos han pasado Claudio - Nos estamos poniendo viejos .- Un Gran Abrazo Claudio -

Esuve con Giacomini y con ........ se me olvidan todos los nombres , Jardon era , ya esta era Jardon el Gordo sigue igual se va a Malvinas en Junio con su Hija de paseo -

Si el casco era alto porque me habia traido el casquete y para no tenere que metermelo en el cu... , me lo deje en la cabeza y arriba me coloque el casco -
 

Mariomdq

Veterano Guerra de Malvinas
Hola amigos!
¡Qué hermoso recuerdo Claudio! ¡Qué años! y... ¡qué memoria! Tanto vos, Claudio, como vos Pío.
Y tenés razón Claudio, respecto de Chazarreta, a como él decía de sí mismo, en tono de broma, por supuesto, dado que fue y es uno de los tipos más justos que he conocido en nuestro Glorioso Ejército Argentino: Sir Alexander Chaza. Nombre completo: Mario Alejandro Chazarreta, con quien acabo de hablar y se reía a carcajadas, cuando le relaté lo que escribiste. Obviamente, envió los saludos corresponidentes para Claudio y Pío.-
Abrazo enorme para todos.-

Mario.-
 

CCH

Veterano Guerra de Malvinas
Maya, ni por casualidad me hubiese acordado !!!!

Te mando un gran abrazo Enrique (y sí..........estamos jovatos lpmqlp !!!! tengo profesionales laburando conmigo que NO HABIAN NACIDO cuando nos estabamos cagando a tiros por allá abajo !!!)

Pdta: Te dejé una consulta de un hecho medio confuso en mi memoria en otro posteo.

Muchos saludos también a los de LANUSH (que postean y no dicen nada)
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Hola Mario , como se llamaban con los que estuvimos tomando el cafe , me preocupa que se me esten olvidando los nombres -

Si vi lo del Mini Cooper pero no sabia nada al respecto , por ahi Mario se acuerda -

Un Abrazo Mario y Claudio
 

CCH

Veterano Guerra de Malvinas
Para MArio

Nombre completo: Mario Alejandro Chazarreta, con quien acabo de hablar y se reía a carcajadas, cuando le relaté lo que escribiste. Obviamente, envió los saludos corresponidentes para Claudio y Pío.-
Abrazo enorme para todos.- Mario.-


Uhhhhh mandale un gran abrazo a ese turrazo, muy buen recuerdo de él, me cagaba de risa en la instrucción, donde me había bautizado (él a mí) como "el hombre del conflicto bélico" !!!

Salutte (a armar lo del asado del 1° de Mayo con tiempo)
 

Mariomdq

Veterano Guerra de Malvinas
Claudio, estuve mirando atentamente la foto y, quien está en el medio, entre vos y yo, es el Patito de la Rosa q
 

Tronador II

Colaborador
Maya, ni por casualidad me hubiese acordado !!!!

Te mando un gran abrazo Enrique (y sí..........estamos jovatos lpmqlp !!!! tengo profesionales laburando conmigo que NO HABIAN NACIDO cuando nos estabamos cagando a tiros por allá abajo !!!)

Pdta: Te dejé una consulta de un hecho medio confuso en mi memoria en otro posteo.

Muchos saludos también a los de LANUSH (que postean y no dicen nada)

Bueh!!!...tenía que salir el Taladro de adentro...igual yo no estaría muy orgulloso de ser hincha de un Club con nombre Inglés....pero en fin...

Abrazo
 

CCH

Veterano Guerra de Malvinas
Claudio, estuve mirando atentamente la foto y, quien está en el medio, entre vos y yo, es el Patito de la Rosa q

Essssssa !!
Si Sr. La Rosa se llamaba, otro que estaba siempre de joda haciendo chistes (por lo menos en Mardel y durante al colimba).
 

Mariomdq

Veterano Guerra de Malvinas
pido disculpas pero, evidentemente, toqué la tecla equivocada.
Sigo: quien (De la Rosa) efectivamente, estaba en Logística, con el que nombraste (ni vale la pena que lo sigamos nombrando); El que está detrás de "Milonguita" Heredia, es el Pájaro Ávila (¡cuántos plumíferos!); el de atrás de él, no es Sir Alexander Chaza pero, lamentablemente, no logro identificarlo. Si puedo "descular" alguno más, lo pongo.-
Lo que te pediría, es si tenés más fotos de esas, mandámelas a mi MP, el cual tenés, cosa que, desde ya, te agradecería enormemente.-
Pío, quienes estuvieron ese día con nosotros, son: Daniel Giacomini, Rubén Jardón, Guillermo Llugdar, Héctor Soto, y había alguien más, que no logro recordar quién era. Espero haberte ayudado en algo.-

---------- Post added at 03:38 ---------- Previous post was at 03:25 ----------

Claudio: no es asado el 1ro. de mayo. Es cena el 30 de abril aprovechando que va a estar el grueso de la Comando; Pío está al tanto y, a lo mejor se hace una "escapadita" (total está acá nomás -¡je!-), atando algunas cositas sueltas, para no venir exclusivamente por ese tema.-
Pío: no se qué es lo del Mini Cooper. Ampliame, por favor. Si no se pudiera por aquí, por MP. Gracias.-

Ese mismo Ludgard y Soto del parque Automotror - Gracias Mario - y el otro tampoco me acuerdo el nombre -Cuando se mando a recoger elementos para proteger los refugios , Claudio recuerda que , ya no me acuerdo el nombre se aparecio manejando un Mini Cooper -
 
Arriba