Todo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Hermosa fotos de Willy Parra subidas en:






Saludos

Tremendas fotos!!
 
pregunto , no podria el jefe del ejercito pedir por estas bateas y de paso se da trabajo para ponerlas a punto?? no se puede tener una iniciativa o tan solo preguntarle a macri cuando se reunen???
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
....y de paso se da trabajo para ponerlas a punto?? no se puede tener una iniciativa o tan solo preguntarle a macri cuando se reunen???
Cómo andas viejo? Lees los posts?
La batea, o chasis, es lo mas fácil y barato de hacer. Hay varias docenas tiradas en Boulogne. Pero lo complicado y costoso es su "relleno". Motor, hidraulicos, transmisiones y caja, tren de rodamiento, cableado eléctrico, sistemas de comunicaciones y armas, etc. Todo eso no existe mas en depósitos. Un alto porcentaje se hacía en el país, con una industria que desapareció hace mas de 20 años, y otra parte era importada.
Hoy día no sería viable, bajo ninguna circunstancia, reabrir la línea TAM. Tal vez, y solo tal vez, consideraría el armado de 10/12 vehículos de combate recuperador de tanques. Pero basado en otro diseño, no el que se conoce. Aunque éstos podrían armarse sobre la base de los VC que están disponibles en Boulogne.
 
Arriba