Todo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Quien tiene 1500 misiles spike?
...si tomo las cifras de Wikipedia, hasta se quedo corto...pero en Wiki escribo hasta yo!:p
Operadores



Operadores del misil Spike. Posibles operadores.

Alemania
311 lanzadores LR en vehículos Puma.3
Azerbaiyán
100 misiles LR
Colombia
1800 misiles LR
Chile
307 lanzadores y 2800 misiles en versiones LR y ER
Ecuador
244 misiles,
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Esa "parrilla" en realidad es la entrada de aire de uno de los radiadores, entiendo que del sistema de circulación de los aires de escape. No tienen nada que ver con las rejas de protección contra cargas huecas a las que se refiere Derruido.

Es la aspiracion normal del motor esa reja, durante la preparacion de vadeo profundo en el tam va una tapa con burlete para que no ingrese el agua por ahi.

Los radiadores estan atras, a los lados de la escotilla trasera, tanto en el tam como en los otros vc de la familia.

Hay otras rejas arriba, junsto encima de los radiadores debajo de las cuales se encuentran los ventiladores alineados justamente con los radiadores.

Saludos
norberto
 
Es el numero que corresponderia a la 1era Br Bl, la iniciativa desde un principio fue por ese lado, es la de base..lo ideal seria los 220 (mas si se recuperara los F/S) y ni hablar de utopica con los VCTP y demas..

Da un total de 36 tanques por regimiento, bastante bien.
 
che no hay ninguna foto nueva de alguno de aca que tenga permiso para poner? digo ultimamente vienen todas por el mismo lado y no es este foro precisamente.. yo tengo pero del TH301 que me enviaron ayer desde alemania, enuna esta con el mismo color del TAM2c nuevo.
 
S

SnAkE_OnE

che no hay ninguna foto nueva de alguno de aca que tenga permiso para poner? digo ultimamente vienen todas por el mismo lado y no es este foro precisamente.. yo tengo pero del TH301 que me enviaron ayer desde alemania, enuna esta con el mismo color del TAM2c nuevo.

Yo no me siento menos, si lo que buscas son fotos nuevas y es el otro foro quien las tiene, sos libre de satisfacer tu necesidad.
 
che no hay ninguna foto nueva de alguno de aca que tenga permiso para poner? digo ultimamente vienen todas por el mismo lado y no es este foro precisamente.. yo tengo pero del TH301 que me enviaron ayer desde alemania, enuna esta con el mismo color del TAM2c nuevo.
Y por qué no la subis?
 
macho... por que no te vas un poquito a.........
el otro foro ?.... y la seguis alla?.... como que ya estas saturando un poco.... segui asi y terminas eyectado en cualquier momento!
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Estimado forista berkut, deje la labor de moderacion a los miembros del Staff.
Por otro lado, forista Zeke, tus ultimos mensajes no aportan nada en absoluto, te solicito que te moderes solo.
 

Derruido

Colaborador
Viendo ésta foto veo dos detalles.

La que más me llama la atención, y acá puede tallar más que nadie Don Norberto, es la forma como están agarrados los faldones. Creo por lo que puedo distinguir en la foto, sistema muy distinto al que tuvo el proto original. Tal vez me engaña la vista.


El segundo detalle.................. los tacos de la cadena .................. están así después de una paliza o no los tocaron en lo absoluto.¿?

Salute
El Derru
 
Arriba