Todo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
 
Petición dirigida al Presidente del Ejército Argentino:

"Señor Presidente, de un 1 a otro 1, me tomo el atrevimiento de pedirle formalmente si se pueden fabricar dos unidades adicionales del TAM VCLC a fin de completar una dotación de tres unidades.

Sin más y cordialmente, lo saluda el Administrador más importante de ZM"
 

Derruido

Colaborador
Petición dirigida al Presidente del Ejército Argentino:

"Señor Presidente, de un 1 a otro 1, me tomo el atrevimiento de pedirle formalmente si se pueden fabricar dos unidades adicionales del TAM VCLC a fin de completar una dotación de tres unidades.

Sin más y cordialmente, lo saluda el Administrador más importante de ZM"
Tenés pensado organizar un Mundial?

Besos
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Además, el mas importante es el que tiene mas cargos: Administrador y Moderador. Pero ya estamos muy OT.
 
Y mientras siga la falta de noticias sobre este tema (TAM 2C, cambios al VCTP, etc) y/o no aparezcan más fotos históricas interesantes, el desbarranque al off topic es ley.... bbufon
Perdoname campeón, pero Finback hizo un pedido expreso a un par, ustedes son los que están haciendo OT
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Perdoname campeón, pero Finback hizo un pedido expreso a un par, ustedes son los que están haciendo OT

Ya sabe VM que siempre está perdonado....rezndo

Ahora bien, en ningún momento mi humilde y realista comentario hizo referencia en forma directa, tangencial e/o hiperbólica a vueso comentario... asi que por favor tenga Ud a bien no tener lo que en algunos círculos es conocido como "cola de paja".

¿Y para cuando entonces llegan los 2 compañeritos del VCLC? risaex
 
Estimados


Se ha sabido en que el proyecto de Modernización del TAM, ya se le habrá pagado a Elbit las primeras cuotas...¿?

SAludos::)

Me parece que no figura en el presupuesto aprobado para el 2017, así que deduzco que quedó suspendido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba