Todo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano

-La teca para modernizarlos estaba en el presupuesto para este año, creo debe ser uno de los pocos proyectos ejecutados o en vias de ejecucion de todo lo que se detallo en su momento en el presupuesto para el 2016..Me da cosa decirlo pero bue algo es algo..
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Primero es terminar la modernización al 2C después posiblemente se puede aceptar la propuesta israelí del 2IP donde ahi si se tiene un verdadero blindado para afrontar el futuro y estar a la altura de las circunstancias pero primero es lo primero y eso es lo más dificil e importante que es empezar.
 

fanatikorn

Colaborador
Si se llega a realizar el 2IP (rezndo), deberían también modernizar o revisar cuando menos todo el sistema motopropulsor, dejarlo a 0hs cuando menos, no digo de cambiarlo pero deberían hacerle una revisión así el tema estaría completo.
Sino sería como tener un paisano con camisa de Armani y bombacha de campo y alpargatas, o sea arriba de diez y abajo con lo mismo de siempre.
 
Buenas....

Para los informados: Alguien tiene el tipo, características y perfomance del complejo de cámaras térmicas del TAM-2C? Resolución, cooling, alcance de Detección/ID etc?

Otra cosa: Se trata de una mira para el tirador nomás, o de un periscopio separado para el comandante? O de ambos?

Agradecería cualquier información disponible ( supongo, no-clasificada :p ) sobre el sistema de tiro, posibilidad de lanzar Spike o LAHAT, etc....

Saludos y muchas gracias.
 
Primero es terminar la modernización al 2C después posiblemente se puede aceptar la propuesta israelí del 2IP donde ahi si se tiene un verdadero blindado para afrontar el futuro y estar a la altura de las circunstancias pero primero es lo primero y eso es lo más dificil e importante que es empezar.

Cuando se termine completamente la modernización al 2C valdrá la pena la 2IP??? Cuanto tiempo habrá trascurrido? Para mi la modernización debería hacer completa o comenzar la segunda etapa después de no mas de 4 o 5 años, si este tiempo se prolonga olvídate del 2IP....
 
Última edición:
Todos esos datos están en este topic.;)


No me cabe duda Julián, pero busqué los términos "resolución" "píxeles" " térmica" "detección" etc y fui incapaz xe encontrarlo, quizas por mi celu o el drama sea el usuario, mas probablemente.

Por eso pido amablemente el dato o al menos el nombre de la térmica o FCS en cuestión para glooglearlo yo mismo. Me queda en claro que no se tratA del Knight del Merkava MK IV, sino de algún derivado.


Desde ya gracias.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
No me cabe duda Julián, pero busqué los términos "resolución" "píxeles" " térmica" "detección" etc y fui incapaz xe encontrarlo, quizas por mi celu o el drama sea el usuario, mas probablemente.

Por eso pido amablemente el dato o al menos el nombre de la térmica o FCS en cuestión para glooglearlo yo mismo. Me queda en claro que no se tratA del Knight del Merkava MK IV, sino de algún derivado.


Desde ya gracias.
Te sugiero chequear la página de Elbit. Suelen estar disponibles los catálogos de sistemas muy similares.

Con respecto a cierta info que requerís, dudo mucho que salga publicada.
 
Estimado


Como estoy en el trabajo, no logro ingresar a la pagina, lo intentare cuando este en casa.
SAludos y gracias:D


Estimado


Disculpa la tardanza, pero los niños te exijen tiempo para ellos, y que decir de la bruja...jajaja
Por lo que pude ver, la M-426 tendria 450mm de perforacion aproximado, cierto...??

Saludos
 
Arriba