Todo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano

Derruido

Colaborador
Noooo, ¿el dueño del artefacto te "afana" la foto? Son de última.....

¿No le podés escribir al webmaster o responsable explicándole de buena manera que estaria bueno que al menos podrian citar o agradecer al autor de la toma?

¿Y no habria que volver a poner marcas de agua sobre el centro de la foto? Quedan horribles, pero estas cosas dan bronca..
En realidad Charly, la sacó barata. Porque en París para sacarle una foto a la Torre Eifel, de noche.... tenés que pagarles por los derechos.....

Besos
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Si no si si en el centro para no pisar la imagen princilal pero al costadito o adelante como si estuviera escrito.en.la calle, tipo patente algo que si te quieren sacar el credito ya sea muy evidente.
 

Derruido

Colaborador
Si no si si en el centro para no pisar la imagen princilal pero al costadito o adelante como si estuviera escrito.en.la calle, tipo patente algo que si te quieren sacar el credito ya sea muy evidente.
Te la recortan, hacé una marca transparente en el medio y si quieren una del original sin la marca. Garpando estaba la Ganza o si es un pedido del EA, no creo que haya problemas de tener la gentileza.

Besos
 
Mi idea es creer que siempre es de buena fe: Las vieron online y las subieron. En ese sentido no tengo problema.

Si molesta que existan vivos que las recortan. Ejemplo Taringa.

Y con la marca de agua terminás arruinando la foto.

Que paguen un asado para todos los foristas de ZM opción 1 opción 2 nos regalen un bicho como ese para el próximo desfile y desfilamos todos :Dbbufon
 
Ponela tipo patente de auto como dije
o cruzada de ángulo a ángulo como con el Word.-
Una buena idea es esta: En una casa de fotocopiado pedí que te hagan una "filmina" con la leyenda, luego que la tenes impresa, la superpones a la foto antes de escanearla, creo que así puede resultar practico cuado la escaneastes ya te sale con la advertencia logo derechos o lo que le quieras colocar, de esto el diablo sabe por diablo pero mas sabe por viejo ... biuhhhh
 

panZZer

Peso Pesado
cuidado con lo que se desea... no vaya a ser que nos usen de blanco
 
  • Like
Reactions: DSV

njl56

Colaborador
Colaborador

De guardapolvo, barba y sin casco Don Marcelo Caputo, técnico estudiante de ingeniería por aquél entonces, casado y tres pibes pertenecía a la División (después Departamento) Control de Calidad de TAMSE destinado de manera permanente en FMGSM donde creo está tomada esa foto. Es un casco de VCTO o Puesto Comando, ya que los chasis eran iguales de afuera.

Gracias por el recuerdo de Marcelo, un tipo bárbaro. Me enseñó a dibujar engranajes...
Norberto
 

njl56

Colaborador
Colaborador
No juegos mas me llevo la pelota a mi casa :p

En esta se ve mejor (sory viste?) y pueden ver, un conjunto soldado sobre el techo (en la foto vertical) en la que hay 4 cilindritos, los ven?
Esas son las dos tomas rosca derecha y los dos retornos rosca izquierda de los tanque suplementarios, los externos al VC.
En el TAM y el VCA se encuentran justamente sobre la escotilla de popa, acá, debido al portón de popa, los tanques suplementarios se montan a los lados del VC y se conectan por ahi arriba del techo. Los retornos son rosca izquierda y las tapas de aluminio anodizadas de color rojo para no armar al revés y asegurar la asistencia de combustible desde el exterior. Además, en el piso, bien lejos de ahí exista un bodoque así de fierro con una manijita colorada que se llama: válvula de 8 vías. Esta válvula es la que permite a la tripulación elegir de dónde va a alimentar el motor, si de los exteriores o el conjunto de tanque interiores. El grupo constructivo 24 es para mi al menos simplemente fascinante, provisto originalmente por la firma Montefiore pareciera ser casi infinito. Montefiore con su Ingeniero Rossi (?) proveyó todo del 24 menos los tanques de combustible propiamente dichos... otro mega candombe fue ese... como para no escribir un libro!!!

saludos
norberto
 
Arriba