Todo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano

Gracias por la data muchachos, en realidad APDSFS, Walter vos te re tardaste! :p

Saludos.

No de nada, un gran abrazo y meto esta fotito de un TAM, ya que estoy aprendiendo a subir fotos, disculpen la impericia. Gracias a G Lock por la data sobre subir imagenes, ahora me falta reducirlas jajaja.:banghead:
[IMG]http://i682.photobucket.com/albums/vv188/APDSFS/IMGP0432.jpg
 
3

3-A-202

No de nada, un gran abrazo y meto esta fotito de un TAM, ya que estoy aprendiendo a subir fotos, disculpen la impericia. Gracias a G Lock por la data sobre subir imagenes, ahora me falta reducirlas jajaja.:banghead

Que buena foto... un TAM con termica!!
Te recomendaria que le pongas una marca de agua por que hay lugares que es deporte nacional utilizar la fotos de otro sin mencionar las fuentes.. hasta con la marca de agua puesta.
Te envie un mp.

saludos
 
Te recomendaria que le pongas una marca de agua por que hay lugares que es deporte nacional utilizar la fotos de otro sin mencionar las fuentes.. hasta con la marca de agua puesta.
Te envie un mp.

saludos[/QUOTE]

te referis a algo asi? gracias por el programa que pasaste muy bueno.
saludos.
 
S

SnAkE_OnE

claro, algo asi, personalmente la pondria mas en el medio, en algun lado donde sea dificil de editar para los amigos de lo ajeno...

excelentes fotos y saludos APFSDS
 

CHISPA

Forista Sancionado o Expulsado
He visto muchas fotos de VC TAM, esta a de ser una de las mejores (la primera) me ví en la tentación de ponerla como fondo de escritorio.



Saludos CHISPA



---------------------------------------------------------------------------------------
 

Derruido

Colaborador
¿La camara termica no deberia estas fija en lugar de unida al mantelete?


Menos mal que no soy colimba, hay que lavar semejante chiquero de barro.:ack2::yonofui:

La cámara está fijada a la propia torreta, si mal no recuerdo la foto que lo mostraba de frente en Simprode.

Salute
Derru
 
3

3-A-202

La cámara está fijada a la propia torreta, si mal no recuerdo la foto que lo mostraba de frente en Simprode.

Salute
Derru

Mi estimado, por lo que he visto hay distintas configuraciones en lo que respecta parte exterior de la camara, pero todas en el mantelete.
Tambien se ve en las de SOARBOAT











saludos
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Esa camara, no es bastante vulnerable a esquirlas/proyectiles o contamos en garn medida con el factor suerte/**** ????

Directos saludos

Willy
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Mi estimado, por lo que he visto hay distintas configuraciones en lo que respecta parte exterior de la camara, pero todas en el mantelete.

¿Pero cuando el cañon sube no se pierde de vista el blanco?
 

Derruido

Colaborador
Mi estimado, por lo que he visto hay distintas configuraciones en lo que respecta parte exterior de la camara, pero todas en el mantelete.
Tambien se ve en las de SOARBOAT











saludos

Y el mantelete, a que cosa está unido.......... o sea.:yonofui::leaving:

No es el mejor lugar sin dudas.:nopity:

Salute
Derru
 
Esa camara, no es bastante vulnerable a esquirlas/proyectiles o contamos en garn medida con el factor suerte/**** ????

Directos saludos

Willy

coincido, eso lo dije años atras y casi me matan, es mas, porque no se pudo aprovechar via el visor del cte, con un prisma digo...
 

g lock

Colaborador
¿Pero cuando el cañon sube no se pierde de vista el blanco?

Por lo visto, fijar la cámara térmica al mantelete del cañón es una solución económica, para que la misma, al ser solidaria al arma, no necesite elementos adicionales para acompañar el movimiento del cañón.
Está expuesta, si, pero bueh...
Peor es nada...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
¿Pero cuando el cañon sube no se pierde de vista el blanco?
la termica esta unida al sistema de visor de tiro del artillero. osea, unida al mantelete podes apuntar de noche a un objetivo en desenfilada... de la otra forma, solo podrias ver a un objetivo mas elevado que vos... pero no apuntar.
un abrazo
pd: las camaras termicas, las miras optronicas, las miras espejo... o cualquier material que este compuesto por vidrio... estan expuestas al fuego enemigo... esto ocurre con el tam, con el k2, leclerc, mauss o cualquier pendorchada.
un abrazo
 
Estimado TANOARG, no se podia poner la camara adentro del habitaculo y conectarla via por cualquiera de los dos visores?, tambien son vulnerables estos pero presentan menos superficie
 
Arriba