Todo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano

Muchachos, si vamos a salir a fabricar gaseosa cola, no puteemos al mundo porque COCA COLA y PEPSI, imperialistas y malvados, no nos dejan competir con nuestra bebida. Somos competencia y van a actuar como tal. PUNTO.

Si sos un competidor así chiquito (véase un dedo pulgar y un índice puestos paralelos, con el puño cerrado), se busca un nicho que no esté explotado, y sino te la bancás y salis a competir con COCA COLA, aguantate lo que venga. Acá lo que se hizo mal fue que siempre se quiso salir compitiendo frontalmente con Coca Cola, y se putea cuando nos quita mercados porque puede vender más barato y con mejores condiciones, además de la manga de corruptos y políticos de cuarta que manejaron las cúpulas.

Saludos

Rob
 
3

3-A-202

le entrara al TAM la torre del CENTAURO 120MM?...y un motor de 1500hp¿?...

Entrar habria que ver, pero el peso se lo tendria que vancar los mas bien, sino un Ruag 120.





saludos
 
muy buena la actitud 3-A-202, ese es la batea de un VCTP, la de TAM es un poquitin mas baja, como biselada de atras para adelante, como vehiculo de apoyo me cierra como MBT no porque a esto habria que agregarle un blindaje pesado, y no creo que haya suficiente espacio para un motor mas potente y estabilidad para la batea.
MUCHAS GRACIAS
 
La conjunción de imagenes es Brillante! y sirve para darnos una idea del Potencial del TAM con un Cañon de mayor calibre...
Realmente gracias por el trabajo!
 
3

3-A-202

Me alegro que les haya gustado, por ahi tengo otro, si lo encuentro lo subo.
Y eso que esta realizado con un programa pedrorro como el Image folio! :biggrinjester:

saludos
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Muy bueno, aunque yo todavia sigo esperando las dimensiones del tren de rodaje del TAM que un forista y un actual moderador me prometieron hace rato...:p
 
3

3-A-202

Muy bueno, aunque yo todavia sigo esperando las dimensiones del tren de rodaje del TAM que un forista y un actual moderador me prometieron hace rato...:p

:yonofui::yonofui: a que forista estas haciendo referencia... yo no corto ni pincho!! no quiero ser botón... no soy de mandar al frente a nadie.. esteeee. pero es culpa del Sr Moderador Glock :sifone::sifone::sifone: que dicho sea de paso... también me debe una lista larga de promesas... todos los moderadores son iguales :smilielol5:

saludos
 

g lock

Colaborador
Eh!! Me descuido un rato y ya me están cuereando!!
Tenganme paciencia, che!! (Ando medio complicado...)

Voy a cumplir, I promise!!

Abrazos, a pesar de que son malos...
 
dimensiones Tren de rodamiento

Jajajaja! :D

Lo unico que hice en el Catia fue una rueda, y con dimensiones inventadas...:p

Medidas del Sistema de rodamiento

Rodillos de rodamiento 690 mm
Ruedas directrices 650 mm
Rodillos de apoyo 260 mm
Cuerpo de la rueda motriz con coronas dentadas (14 dientes) 658 mm
Ancho de la oruga 500 mm
Paso de las orugas 145.5 mm
Base de apoyo de las orugas 3900 mm

Las dimensiones son fiables, de manual.
Un abrazo
 
Medidas del Sistema de rodamiento

Rodillos de rodamiento 690 mm
Ruedas directrices 650 mm
Rodillos de apoyo 260 mm
Cuerpo de la rueda motriz con coronas dentadas (14 dientes) 658 mm
Ancho de la oruga 500 mm
Paso de las orugas 145.5 mm
Base de apoyo de las orugas 3900 mm

Las dimensiones son fiables, de manual.
Un abrazo

Excelente... para archivar.
 
3

3-A-202

Jajajaja! :D

Lo unico que hice en el Catia fue una rueda, y con dimensiones inventadas...:p

:yonofui::yonofui: La verdad que hace un par de meses que encontré el CD con los manuales y siempre me olvidaba de buscar el pedido.
Por suerte el forista APDSFS ha sido mas rápido de cintura y tiro los datos correctos. Acá un recorte del manual que confirma lo anteriormente expuesto.



saludos
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Medidas del Sistema de rodamiento

Rodillos de rodamiento 690 mm
Ruedas directrices 650 mm
Rodillos de apoyo 260 mm
Cuerpo de la rueda motriz con coronas dentadas (14 dientes) 658 mm
Ancho de la oruga 500 mm
Paso de las orugas 145.5 mm
Base de apoyo de las orugas 3900 mm

Las dimensiones son fiables, de manual.
Un abrazo

¿Los rodillos no deberian ser más chicos que el ancho de la oruga?
 
Arriba