Todo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
No :p

Muchachos, no saben separar los espejitos de colores con el oro . . . . . me encantaría hacer negocios con Uds :p
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Pero... pero... esta bueno!

Ademas, el color arena combina con todo! Le pones verde, marron... algo negro! Es lo mas! roftlmao
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Toto... este TAM es un PROTOTIPO ! por ende es mejorable segun se den las pruebas... por eso es PRO TIPO (primero de su clase)
En cuanto a lo que mensiona mi querido Armi, creo saber de que va... pero es preferible que Armi lo cuente... no sea cosa de acaparar! jajajajaj
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
A veeeeer . . . . . . daaale, jugate . . . :p

Alguien . . . . . . el que sea . . . . .

(Tomémoslo como una trivia :p)
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Parece que ni ahí lo agarran . . . .

1) Técnica de control pasivo de la imagen IR

2) Torre robotizada (sistema de tiro y estabilización independiente, con respuesta automática)

3) Aumento de la cadencia, precisión y distancia de tiro día y noche. . . .

Y todo esto, con sistema y software abierto . . . . .

¿No se dan cuenta de la implicancia de ésto . . .?

Puede detectar día y noche a bichos más grande y dispararles a distancias mayores que su capacidad de detección, en movimiento, totalmente enmascarado, y con mayor precisión y cadencia de tiro . . . . . y además saber cuándo lo están mirando (antes siquiera que lo estén viendo) . . . . .

El resto, es anecdótico . . . . .
 
Última edición:

Derruido

Colaborador
Parece que ni ahí lo agarran . . . .

1) Técnica de control pasivo de la imagen IR

2) Torre robotizada (sistema de tiro y estabilización independiente, con respuesta automática)

3) Aumento de la cadencia, precisión y distancia de tiro día y noche. . . .

Y todo esto, con sistema y software abierto . . . . .

¿No se dan cuenta de la implicancia de ésto . . .?

Puede detectar día y noche a bichos más grande y dispararles a distancias mayores que su capacidad de detección, en movimiento, totalmente enmascarado, y con mayor precisión y cadencia de tiro . . . . . y además saber cuándo lo están mirando . . . . .

El resto, es anecdótico . . . . .
Pero es solo uno y ninguno más por ahora.

Don Armi, si no me falla la memoria, había leído por ahí que gracias a ese sistema también podia funcionar como sistema AA. Eventualmente y en casos aislados.

Salute
El Derru
PD: Todavía recuerdo una peli, donde un Tanque Irakí se batia a duelo contra un Helo Artillado. Tal vez usted, recuerde la peli.
 

Derruido

Colaborador
Está basado en hechos ocurridos en realidad en Siria y Líbano.

Y no es "solo uno" . . . siempre se empieza por el primero . . . .
Tiene razón, se empieza con el primero, pero se disminuye con la edad.:oops::p

El tema, es que viendo el contexto de ésta administración. Va a ser dificil que larguen los verdes para ir pagando los trabajos. De ahí mí gran duda, y no lo digo por las ¨ganas¨ que tiene el EA de modernizar algo y en escala.

Salute
El Derru
 
Arriba