Todo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano

3

3-A-202

voy saliendo para hacer las 10 vueltas a la manzana así para las 2100 horas puedo llegar a la radio!!!!

me imagino quien es el tanquista, aún le debo un libro (devolución)

un abrazo a ambos
norberto

Norbert!! al mejor cazador se le escapa la liebre!!!
Un abrazo!
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
voy saliendo para hacer las 10 vueltas a la manzana así para las 2100 horas puedo llegar a la radio!!!!

me imagino quien es el tanquista, aún le debo un libro (devolución)

un abrazo a ambos
norberto
Es que se te nota TAM perseguido que terminas confundiendo los datos técnicos.

Igual estas expulsado por frutero, no hace falta que des ninguna vuelta.:D
 
Quiero las fotos del Prototipo del TAM!!!
 
Vermut con papas fritas.....
Eso es lo que nos venden....



Esto ya es como los extraterrestres.... Hasta qué no los vea.... No creo en ellos, jajajaja

O papa Noel.
O los reyes...
Sigo?
 
No te rias desde ese dia me quede sentado esperando, que iba a saber lo que era breve para el !!!!

Ojala todo dependiera de mi....ahi esta paradito impecable...y que queres que haga??? Decile al Artur qur se decida!!


LO PEDIS...LO TENES!!
'

Casi me matas de un paro !! jajaja

Muchachos, esto es Argentina, y este gobierno no se caracteriza por su ímpetu en la defensa. Y menos con los Quilombitos que hay no?
 
3

3-A-202

Creia que el proto del TAM tenia los faldones. eeeek


El de la foto del tano es el prototipo de la linea TAM.

El proto del que seguro hablas y que tenia los faldones era el TH301 que tambien tenia intensificador de luz y manguito.



El otro es el que estaba en TAMSES que no me queda claro si tembien era el TH301, Norberto nos va a saber desburrar.



saludos
 

njl56

Colaborador
Colaborador
uno es tu amigo.
--- merged: 21 Dic 2012 a las 09:00 ---

soy literal!:D

Si, el de abajo que es de fierro;)
--- merged: 22 Dic 2012 a las 10:03 ---
El de la foto del tano es el prototipo de la linea TAM.

El proto del que seguro hablas y que tenia los faldones era el TH301 que tambien tenia intensificador de luz y manguito.



El otro es el que estaba en TAMSES que no me queda claro si tembien era el TH301, Norberto nos va a saber desburrar.



saludos

Ese, el de la foto en colores en TAMSE tiene un par de historias con él, es el TAM A, el Benavídez con destino en el RCTan 8 actualmente, tiene un NI 433... muy del principio obviamente y en una oportunidad, en otro foro, me encuentro con que alguien dice que es uno de lo vehículos que fué al exterior, cosa que eveidentemente nunca ha sucedido. informado esta persona del error en el que se encontraba sin otro objetivo de mi parte que apreciara en realidad la pieza histórica frente a la cual se encontraba: insistió. Su argumento concluyente era que se podía apreciar con gran facilidad el emblema de la "palmera" y no sé qué otra cosa más pintado en el lateral de la torre...

Luego de unos minutos en lo que hube de hacer un esfuerzo por controlar el ataque de risa que me sobrevino al leerlo, puse al corriente a esta persona sobre las calidades creativas del logo de TAMSE que es lo se ve en el lateral de la torre.

Willy con justa razón me acusa de frutero pero ni siquiera allí puedo alcanzar puestos de vanguardia... voy a tener que volver al analista:oops:
 
Arriba