Todo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano

g lock

Colaborador
Pinguin dijo:
Estan los SK grieff y se de la existencia de un TAM recuperador PROTOTIPO, que no se si existe aun.
Aca lo necesitamso urgente a Norberto...

Pinguin ¿Entonces me confirmás la provisión de Steyr "grieff"?
Bárbaro, había visto un montón de "folletería" (un corte esquemático tipo "póster" fabuloso), pero no sabía si se compraron o no.

Muchas gracias, estimado

PD: Sí, hace falta njl56, Urgente!!!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
los grief existen... y el VCRT tam, "existe"...(ese solo). de por si, lo vi en una filmacion en la casa de norbert (njl56).
un abrazo
 

saporo1

Forista Sancionado o Expulsado
el unico carro recuperador aqui es el greiff que creo que hay 11 , el tam no tiene recuperadores
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
estimado saporo, creo que no me leiste lo que puse... hay uno solo (prototipo) y lo vi.
un abrazo
 

g lock

Colaborador
Bueno, ahí tienen un excelente (y útil) destino para al menos 10 "bateas".
Aguante el VCRT!!!

Un abrazo, camaradas
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Yo me acuerdo patente y tengo la foto sacada de una expo a la que fui en 1997 en el Reg. 1 de Patricios, y esta el prototipo del VCRT, una belleza.

Saludos.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Y dale pues...

subi la foto... o te hago desaparecer... muuejejejeje

PD: tengo que dejar de juntarme con Finback.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Hattusil dijo:
Y dale pues...

subi la foto... o te hago desaparecer... muuejejejeje

PD: tengo que dejar de juntarme con Finback.

Cuando vuelva a Argentina gustoso la escaneo y la subo al foro, mientras tanto, naranjas...:rofl:

Saludos.
 
Hattusil dijo:
Y dale pues...

subi la foto... o te hago desaparecer... muuejejejeje

PD: tengo que dejar de juntarme con Finback.

Muchachos, una (de varias fotos diponibles en internet) esta en el site de Dintel GID,

VCRT prototipo


Gracias Dintel Gid

TotoJuan
 

g lock

Colaborador
:svengo: :svengo: :svengo: :svengo: :svengo: :svengo: :svengo: :svengo: :svengo: :svengo: :svengo: :svengo: :svengo: :svengo: :svengo: :svengo:

Maamita querida!!!!
QUiero de ese, de eeesseee quieroooo!!!!
Qué bueno que está!!! ¿¿Cómo pudieron ser tan HdMilP... de no seguirlo??
Con la falta que hacen...
Requiere bastantes modificaciones, pero no es imposible, con los chasis disponibles...
Gracias por postear la foto, Totojuan, sólo había visto los dibujos del susodicho, nunca una imagen...
Un abrazo
 

saporo1

Forista Sancionado o Expulsado
tanoarg dijo:
estimado saporo, creo que no me leiste lo que puse... hay uno solo (prototipo) y lo vi.
un abrazo

por eso, no hay operativos ,o sea no tenemos
saludos
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Tengo entendido que el tema del fallo del prototipo fue por la pluma que no tenia capacidad. Y se de primera amno que habia planos listos para la version lanza puente tipo leguan.
Saludos!

PD: Habia un antiaereo SPAAG llamdo dragon un twin GDF creo de 35 mm
 

g lock

Colaborador
¿No tenía capacidad?¿Qué pretendían levantar, un TAM entero?
Hoy cualquier gruíta te levanta 10 Ton como si nada, conque el VCRT levante 5 o 6 Ton, (el grupo motor/transmisión o la torre) listo? Y en todo caso, es un Recuperador, no un vehículo para Reparaciones...
Seguramente pasó todo por un temita de $$$, porque siempre hacemos todo a medias y para tapar agujeros...
Un posapuentes blindado también sería un golazo de media cancha, si hubiesen tenido un mínimo de interés por hacer las cosas bien, pero...

Un abrazo, Pinguin
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
G.. supoongo que de los TAM el recuperador no deve ser el ams "barato" imagino.. de todas amneras aca la voz cantante la lleva Norberto... el podria clarificarnos el tema.
Asi y todo creo que deveriamso arrimar las iamgens de las bateas del tam tiradas a algun medio... es inaceptable esto.
Saludso!
 
Arriba