Un re diseño que ya existía en la fábrica original del avión, en forma de TA-4F y J.
Por otra parte, vos pensas, que agarrar un fuselaje de A-4B/C y estirarlo 710 mm, para meterle ese sorongo arriba del fuselaje, no implica un re diseño?
Ese re diseño, debió ser mas caro que ir y comprar una cabina biplaza, como hicieron los Malayos unos años mas tarde.
TA-4PTM Malayo.
Fuselaje trasero, alas y lo que está sin el primer amarillo en la trompa, pertenecen a un A-4C, junto a la turbina original de los modelos C.
A no?
Y el centro de gravedad?
Y las reformas en el fuselaje para hacer esa reforma, no compromete a la larga la estructura?
Y la potencia del motor, no se ve afectada con el incremento de peso por todos los sistemas asociados a la segunda cabina, mas todas las reformas estructurales?
Lo único que le veo de positivo a esa aberración, es que el TA-4SU no perdió el tanque interno que está atrás de la cabina principal.