Tn Ciencia....

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Estaría bueno recuperar esos videos...si alguien sabe de donde se pueden sacar o si alguno los tiene grabados mejor!
 
yo me acuerdo de haber visto los 3. Me gustó mas el del A-4 ar, pero este estuvo muy bueno, xq si bien sabía que era exigente el vuelo jamás había visto así con estos detalles. es como que te ayuda a imaginar las sensaciones que se sienten al volar.
Estuvo barbaro.
 
Si, es verdad. Los 3 tuvieron condimentos especiales. Me gustaría tenerlos todos juntos.
PD. me muero de envidia al verte con ese casco Jorge!!! jejejeje
 
Rodrigo dijo:
Si, es verdad. Los 3 tuvieron condimentos especiales. Me gustaría tenerlos todos juntos.
PD. me muero de envidia al verte con ese casco Jorge!!! jejejeje
jejeje, tiene mucha historia ese casco...
 
Muy bueno el documental... yo lo vi el domingo pasado a las 7am cuando llegué de bailar... así que no me acuerdo de mucho... :D

Otra cosa, ayer en Canal 26 pasaron un informe (largo) sobre un curso de supervivencia de monte para pilotos de la FAA en Sta. Fe... estuvo muy interesante, eso sí, no llegué a ver ningún pájaro... sólo un F28 creo.

Para conseguir estos videos... si uno manda un mail a Artear o Canal 26 no hay posibilidades que "vendan" alguna copia?
 
el periodista de tn guillermo lobo es un fanatico de los aviones y de la faa. en particular no sabe que hacer para ligar una vueltita en los pajaros de combate.:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
es un capo el negro lobo tube la oportunidad de charlar con el en moron 2007.
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
patov dijo:
Muy bueno el documental... yo lo vi el domingo pasado a las 7am cuando llegué de bailar... así que no me acuerdo de mucho... :D

Otra cosa, ayer en Canal 26 pasaron un informe (largo) sobre un curso de supervivencia de monte para pilotos de la FAA en Sta. Fe... estuvo muy interesante, eso sí, no llegué a ver ningún pájaro... sólo un F28 creo.

Para conseguir estos videos... si uno manda un mail a Artear o Canal 26 no hay posibilidades que "vendan" alguna copia?

El de canal 26 a que hora lo psaron y en cual programa.

Saludos.
IA-37P
 
S

SnAkE_OnE

en C5N tambien lo pasaron, era el entrenamiento con gente del EAC para pilotos en la isla Tala, cerca de la IIIera Brigada
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
CONDOR COMAHUE dijo:
Muchachos yo lo grave en dvd, como hago para subirlo, o colocarlo, saludos

En que formato esta. Es decir por ejemplo el formato es .WMV .AVI .MPEG etc???

Saludos.
IA-37P
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
SnAkE_OnE dijo:
en C5N tambien lo pasaron, era el entrenamiento con gente del EAC para pilotos en la isla Tala, cerca de la IIIera Brigada

Era un flash dentro de algún noticiero o era parte de un programa? A que hora lo pasaron?

Saludos.
IA-37P
 
S

SnAkE_OnE

no recuerdo el horario, pero era un segmento dentro del noticiero
 
En canal 26 lo pasaron anoche... a las 21 más o menos... no sabría decirte cómo se llamaba el programa...
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
De esa instruccióm encontre algunas fotos en Infobae:













Saludos.
IA-37P
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Eagle_Giuli dijo:
Si, y lo cortaron a la mitad porque justo hubo una noticia de ultimo momento. Me acuerdo que pude ver solo 20 minutos, y despues no volvió más. :(

Si me acuerdo fua entre fines de 2001 y principio de 2002, cada vez que empezaba el programa cortaban por las noticias de último momento: cambiábamos el Presidente cada tres días!
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Thunderbird dijo:
que suertudo el periodista al subirse al pampa!!! envidia!! :(

De subirse al Pampa....y al Mirage, y el A-4 y el Pucará y el Canberra...
 
Arriba