Tn Ciencia....

Lo busque y alno encontrarlo loinicio.
Este fin de semana en el programa TN Ciencia, se pasara un documental grabado hace 6 meses integramente en la IV Brigada Aerea, muy buenas imagenes de los Pampa, si gustan de grabarlo no se van a arrepentir.
Va el sabado a las 19 y repite Domingo a las 1730 hs.

Saludos
 
Lo visto en el adelanto.
Linea de vuelo de Pampa en plataforma militar con mucha actividad de los mismos.
Lobos haciendo un mini psicofisico en Sanidad para ver si podia ir sin problemas a bordo de los Pampa, ahi me lo cruce y charlamos un rato, por eso recuerdo la fecha en que fue realizado.
Vuelo en formacion sobre la Cordillera, vuelo invertido y unas imagenes de la cabina y el HUD en pleno funcionamiento que estan mas que buenas.

Desempolven nomas que viene lindo
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Lamentablemente no voy a poder grabarlo así que si alguien lo graba y lo sube se lo agradecería.

Saludos.
IA-37P
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Voy a intentar grabarlo asi spirit no se tiene que ensuciar con ese aparatejo obsoleto.
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
muy buen documental!!!!!!!!!pero se confundieron el amx con un pampa en la presentacion..jeje
 
Lo agarre empezado, pero estuvo buenisismo. Sabía que era exigente el vuelo en un caza, pero no que te exigía tanto. eso si, si me pusieran el Holter a mi arriba de esa belleza voladora se me triplicarian las pulsaciones!!!!!
Gracias Condorpass por avisarnos!!!!
Si nacho tenés razón, en la presentación se confundieron con un AMX y lo pusieron como foto principal, pero igual esta buenisimo el programa.
Saludos a todos,
mañana lo miro de nuevo de cajón!
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Mirá cuando voy a encontrar este topic, un lunes, cuando pasó el domingo y el sábado. Qué raro yo con tanta buena suerte, eh?

Algún alma piadosa que lo haya grabado podrá pasarlo a algún formato PC y compartirlo??
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Lástima que no tengo ese canal sino lo grababa. Además nunca suben en la página de TN los programas de TN Ciencia; no se por que.

Saludos.
IA-37P
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Eagle_Giuli dijo:
Mirá cuando voy a encontrar este topic, un lunes, cuando pasó el domingo y el sábado. Qué raro yo con tanta buena suerte, eh?

Algún alma piadosa que lo haya grabado podrá pasarlo a algún formato PC y compartirlo??

Toy en la misma, va en realidad lei el post, pero no estuve en casa y por tal no lo pude ver, alguno lo grabó? :eek:
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Si, y lo cortaron a la mitad porque justo hubo una noticia de ultimo momento. Me acuerdo que pude ver solo 20 minutos, y despues no volvió más. :(
 
En relacion a los programas de TN ciencia, si no me equivoco existieron tres relacionados con la FAA.
Uno con los mara en la X brigada aerea, rio gallegos, y el segundo con los A-4AR, volando en uno de ellos, el cual repitieron varias veces, muy bueno, con entrevistas, se hablo de malvinas, y filmaron ejercicios.

Saludos
 
Arriba