Tiger Meet 2006 Albacete.

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Os dejo unas cuantas fotos del evento.









¡¡Esos IRIS-T!!


¡¡COÑO!!,estos no me los esperaba!!























Podrian pasarse los Rafale luego por Morón,seria genial una foto en formación con nuestros Tifón del ALA 11.
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
Demonios, ¡Buenazas las fotos!

El esquema del F-16 portuguez muy piola, el de los Mirage 2000 con la franjita pintada en el timón niun brillo :D

Mucho muy interesante el F-16 ¿noruego? con Iris-T.

Saludos

R_S
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
!!Excelente fotos MAC¡¡ ¿a quien pertenecen los MI24? esa foto del rafale va para fondo de pantalla.
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
Gracias Mac por la confirmación de la nacionalidad ;) A propósito de HMCSs, ¿Ya está integrado este tipo de sistemas en sus F-18s usarlo con los Iris-T?

Saludos

R_S
 
Excelentes fotos¡¡¡¡
Perdon pero en la primer foto la de los F-16 de Portugal, que misiles llevan en las punteras alares ??
 
jedi-knigth dijo:
!!Excelente fotos MAC¡¡ ¿a quien pertenecen los MI24? esa foto del rafale va para fondo de pantalla.

Excelentes fotos Miguel Angel, como siempre.

Un abrazo. :)

P.D. Jedi creo que esos MI-24 son checos.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Me alegro que os hayan gustado las fotos,yo tambien he disfrutado poniendolas,así que el placer es mutuo.

Red_Star,hasta donde yo sé,los HMCS para los pilotos de los F-18M no está previsto,solo para los Tifón.

jedi-knigth,como dice Diego,los MI 24 son checos,aunque la escarapela esta en baja visibilidad.


Marcelo2010,los F-16 portugeses como noruegos y belgas de las fotos,todos llevan AIM-120 en las puntas de las alas.

Os dejo con algunas fotos más.



Los anfitriones






 


¡Que Mirage 2000 más cutre! ¿es un tigre o una cebra? :D

MAC si tienes mas fotos postealas por favor.

Un abrazo. :)
 
La verdad mira que nunca he sido muy partidario del material francés, pero tanto los Mirage F1 como los Rafale son aviones preciosos, tanto si les salen así como si buscan esa practicidad tiene mucho mérito.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
2ª parte

Vista general







¡¡Debía estar calentito!!





Fotos de www.afterburner.cz
 
M

mendogroso

Y nosotros todavía volamos los Mara juaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaa somos cualquiera
 
¡¡Por Dios!! pero que trabajo de chino has realizado MAC1966, solo me queda desir IMPRECIONANTE, te agradesco por las imágenes en verdad son un lujo.

Un gran saludo.
 
Arriba