Su-27K (Su-33) Flanker-D, la Grulla Embarcada

Grulla

Colaborador
Colaborador
@RupprechtDeino
Y con J-15 no. 79, la última brecha ahora está claramente cerrada ... de modo que todas las máquinas están documentadas desde el No. 60 hasta el 92*. ¡Vamos, SAC y PLAN… y ahora muéstranos el J-15B!
*PD: extraño, sin embargo, es que este es un número impar (33), así que espero al menos un J-15 más.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
@HenriKenhmann

Según LUO Sheng Ke (罗胜科), jefe del ala de aviación de portaaviones de la Armada china adjunto al portaaviones 17 Shandong, los nuevos pilotos del J-15 tardan cada vez menos (un "ciclo" ahora) en realizar sus 100 aterrizajes en portaaviones.

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
@dafengcao

Según se informa, la variante J-15T de CATOBAR se lanzó con éxito desde EMALS en la base aérea de Xingcheng recientemente.







@dafengcao

Un maqueta del J-15T aparecio recientemente en las instalaciones de prueba de lanzamiento de catapulta de Shanghai.




Avión de combate J-15T con capacidad de catapultaje de China. Servirá en el portaaviones CV-18 Fujian.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Debo admitir que Wan Quan es uno de mis fotógrafos de aviación chinos favoritos y esta foto de un J-15 en Huangdicun (?) muestra de manera impresionante por qué. (Imagen vía @万全 de Weibo)
@RupprechtDeino



Si esto es correcto, y creo que Huitong es correcto, entonces el J-15B mostrado recientemente tiene el número 1511, que no es realmente un número de prototipo correspondiente al sistema prototipo: los modelos T eran '57x'.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
@RupprechtDeino
Finalmente se han confirmado tres J-15S biplaza más. Hasta ahora se conocían los números 46 y 49, ahora se han visto los números 41, 51 y 53. (Imágenes cortesía de RMHJ vía CMA-Blog de Huitong)








WowTal vez un J-15D por primera vez con algunas cargas externas y marcas de la PLAN. Sin embargo, incluso si en general es bastante realista, se parece más a un modelo o CG, ¡pero las cargas externas (módulos RKZ930 y YJ-91 ARM) parecen un poco extrañas o raras! Visible a los 14:14




 

Grulla

Colaborador
Colaborador
@RupprechtDeino
¡Excelente! ... largamente esperado pero finalmente confirmado, el tercer lote de producción del J-15 fue más grande, es decir, al menos 22 aviones, como lo confirma aquí el J-15 no. 73 también conocido como S/N 0322. (Imagen vía @查妮M1 de Weibo)







@RupprechtDeino

Y otra sorprendente confirmación... también hay un no. 36 también conocido como S/N 0001. Sin embargo, esta es otra sorpresa, ya que este sería el primer prototipo o, si no estoy totalmente fuera de lugar, el anterior no. 551.






 
Arriba