Terrorismo islámico en Occidente

Jihad en Europa, en USA, en Irak, en Syria, en Lybia, en Yemen, en todos lados menos en Palestina, que llamativo de parte de libertadores Sunnies.
 
MUNDO ¿Bomba ò desgracia?
Francia: al menos 13 muertos por una explosión en un bar
Un incendio en un local nocturno acabó con la vida de varios jóvenes que celebraban un cumpleaños. Las autoridades desconocen las causas de la tragedia
http://www.infobae.com/america/mund...menos-13-muertos-por-una-explosion-en-un-bar/

Ni bomba ni desgracia, apuro de Infobae nada más, se incendió un bar donde festejaban un cumpleaños, encima los pibes quedaron atrapados en el subsuelo. Garrafas explotan en todos lados, y no tienen religión, son simplemente tubos de gas sin ideologías. Con noticias de este tipo se va a llenar rapidísimo esta discusión :rolleyes:

Querés leer una verdadera desgracia, leé el siguiente link:

http://www.zona-militar.com/foros/t...-ejes-de-conflicto.21873/page-57#post-2071278
 
Última edición:
Francia ocultó que las víctimas de Bataclan fueron castradas y violadas
Se cree que esta podría ser una de las razones por las que las autoridades francesas no dejaron ver algunos cuerpos a los familiares.
Miriam Calderón - 16/07/2016


Atentado en la sala de fiesta Bataclan de París en noviembre de 2015.

Un oficial investigador de la masacre que tuvo lugar el pasado 13 de noviembre en la sala de fiesta Bataclan de París señala que las víctimas del atentando yihadista pudieron ser torturadas.

En su testimonio relata que los asesinos sacaron los ojos a las víctimas y los castraron, y las mujeres fueron torturadas sexualmente, apuñaladas y decapitadas. Además, indica que llevaron a cabo la evisceración, es decir, arrancaron algunos o todos los órganos vitales a las personas que allí murieron.

Se cree que esta podría ser una de las razones por las que las autoridades francesas no dejaron ver algunos cuerpos a los familiares, según ha informado Gaceta.

En este sentido, el padre de uno de los fallecidos mandó una carta al juez de instrucción en la que contada que las causas de la muerte de su hijo fueron un impacto psicológico para él.

“En el instituto forense en París me dijeron que le habían cortado los testículos y se los habían puesto en su boca, y que fue destripado”. “Cuando lo vi detrás de un cristal, sobre una mesa, una sábana blanca lo cubría hasta el cuello. Un psicólogo estaba conmigo y él me dijo: Esta es la única parte presentable, perfil izquierdo de su hijo. Me pareció que no tenía el ojo derecho. Hice la observación y me informaron de que habían perforado el ojo”, cuenta.

Más de 1.000 personas presenciaban un concierto del grupo estadounidense Eagles of Death Metal cuando cuatro individuos a cara descubierta entraron con kalashnikov y explosivos adosados al cuerpo y dispararon de forma indiscriminada contra el público.

El terrible suceso formaba parte de una serie de ataques que se produjeron esa misma noche en distintos puntos de París, la capital de Francia, que fueron más tarde reivindicados por la banda islámica ISIS.

Los terroristas capturaron al menos 100 rehenes. Tres de los asaltantes se inmolaron antes de que entrasen las fuerzas de seguridad y el cuarto fue abatido. Se confirmaron 130 muertos en ese noche trágica, de los cuales al menos 89 fallecieron en la sala Bataclan.
 
Alarma en Bélgica: al grito de "Alá es grande" atacó con machete a policías
Un hombre atacó a dos policías con un machete en Charleroi (sur de Bruselas) al grito de "Allah akbar" (Alá es grande) y fue abatido con un disparo por parte de las fuerzas de seguridad, informó la Agencia Belga.

Los hechos se registraron en las proximidades de una comisaría de la policía en Charleroi.

El agresor causó heridas profundas en la cara a una agente, que fue trasladada al hospital de Charleroi, mientras que su compañero sufrió lesiones leves, de acuerdo con la misma fuente.

El atacante, fue ultimado por un disparo de un tercer agente de seguridad, indicó la agencia. Representantes de la Fiscalía se encuentran en el lugar de los hechos y se ha levantado un perímetro de seguridad.

Atacantes islamistas dejaron 32 muertos en atentados suicidas en Bruselas en marzo y muchos de los yihadistas perpetraron en noviembre los ataques de París que dejaron 130 víctimas fatales vivían en Bélgica.

Bruselas, que alberga las sedes de la Unión Europea y de la OTAN, y el resto de Bélgica se mantienen actualmente en un nivel de alerta de seguridad de 3 en una escala de 4, lo que significa que la amenaza es "probable".
http://www.elonce.com/secciones/int...s-grandequot-atacn-con-machete-a-policnas.htm
 

Sebastian

Colaborador
Francia ha expulsado a seis imanes radicales durante el mes de agosto
El Gobierno acelera el cierre de mezquitas y se manifiesta en contra de legislar contra el ‘burkini’

El Ejecutivo socialista francés ha expulsado del país, en lo que va de año, a 15 imanes por mantener un discurso radical. La medida de su decisión de acelerar la batalla contra el islamismo radical la ofrece el hecho de que seis de esas expulsiones se hayan realizado durante este mes de agosto. A ello se añade el cierre de 20 mezquitas en los últimos meses. El ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, ha presentado este lunes la creación de la Fundación para el Islam de Francia a través de la cual pretende lograr que los imanes se formen en este país y las mezquitas se financien con fondos nacionales. La mayoría de los imanes son ahora extranjeros formados en el exterior.

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/08/29/actualidad/1472459606_413328.html
 
Los europeos comienzan a armarse: ¿la autodefensa como solución?
http://www.armas.es/mundo-armas
La venta de armas se ha disparado en los últimos meses en toda Europa, debido a la intensa ola de atentados que ha azotado al continente. Sin embargo, hay algo que no cuadra: si la mayoría de los europeos no tiene derecho a la autodefensa, ¿qué relación hay entre este fenómeno y el miedo creciente? La respuesta está clara: leyes desactualizadas y un problema como de difícil solución con las opciones convencionales.

Llevamos un par de meses leyendo en todas las cabeceras las consecuencias de las olas de atentados en Europa: el Gobierno de Alemania aconsejando a sus ciudadanos el abastecimiento preventivo, una revisión de los permisos de la policía francesa para llevar armas en lugares públicos... sin embargo, el movimiento que más llama la atención es el aumento en las ventas de armas, llegando hasta niveles tan llamativos como los de laRepública Checa, que ha pasado de 6.000 a 300.000 permisos en sólo 5 meses. Quizá este número les parezca pequeño a nuestros lectores, pero si a eso le suman las declaraciones del presidente checo, Milos Zeman, que literalmente pidió a la población que se armara, tenemos un clarísimo nuevo punto de vista sobre las armas. "Los ciudadanos deberían poder tener armas. Sólo así podrán actuar en contra de estos terroristas", declaró Zeman a la televisión checa.

Alemania es también uno de los mayores implicados en este proceso y probablemente con toda la razón del mundo, puesto que en el pasado mes la actividad terrorista se centró en el país teutón. A priori existe el dato del aumento de la venta de armas menos letales en un 50 por ciento... sin embargo, es cierto que también ha habido un repunte del interés por la caza y el tiro deportivo. ¿Casualidad?

Por su parte, Suiza también ha sufrido cambios durante este periodo. Además de ser uno de los países con mayor número de armas por habitante durante muchos años -y uno de los más estables y seguros-, la Policía Local suiza ha anunciado que se ha detectado un aumento de las ventas de armas en al menos 12 cantones de los 26 que componen el país. "No existe una explicación oficial para este aumento, pero por lo general vemos una conexión con los atentados que han tenido en Europa", declaraba Hans Peter Kruesi, un portavoz de la Policía Suiza.

Un detalle importante a tener en cuenta sobre Suiza, es que el estado cuenta con la autodefensa como medio válido para mantener el orden, puesto que sus fuerzas del orden se componen principalmente de voluntarios civiles. Sin embargo, una cosa está clara: su sistema funciona. ¿Una educación diferente? Puede ser, pero de este caso sin duda nos quedamos con que la autodefensa, si se ejerce con responsabilidad, puede ser la respuesta.

Fuente: http://www.armas.es/mundo-armas/33336-los-europeos-comienzan-a-armarse-la-autodefensa-como-solucion

Saludos.
Flavio.
 
Detuvieron a un terrorista libanés cuando entraba al país
Khalil Mohamed El Sayed tenía una orden internacional de captura y estaba en una lista de los Estados Unidos. Trató de pasar los controles del aeropuerto de Ezeiza con documentos paraguayos falsos.

Un ciudadano libanés que estaba en una lista de personas comprometidas con el terrorismo en los Estados Unidos fue detenido en el aeropuerto de Ezeiza. Khalil Mohamed El Sayed cayó cuando intentaba pasar los controles del aeropuerto internacional con documentos paraguayos falsos.

El hombre tenía un pedido de captura de Brasil por narcotráfico y venta de armas y una orden de detención inmediata y de incomunicación del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, para ser interrogado por terrorismo.

La captura se logró gracias a un sistema que implementó el ministerio de Seguridad, que interconecta la red de Interpol Internacional con la de Migraciones. El Sayed quedó detenido en la cárcel de Ezeiza y todavía no se confirmó en qué juzgado recaerá la investigación.

Leé también: Por agua, tierra y aire: así fue el cinematográfico simulacro antiterrorista que hizo Prefectura en Dock Sud

En paralelo, este miércoles la Prefectura Naval Argentina (PNA) hizo un simulacro para repeler un ataque terrorista en Dock Sud. El ejercicio fue en la terminal portuaria de Exolgan S.A bajo la supervisión de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el subprefecto Nacional, prefecto general Hugo Alberto Ilacqua. Toma de rehenes, enfrentamientos con armas, rescates en el agua y actuaciones de la Agrupación Albatros y de la Brigada de Explosivos formaron parte de la actividad.


http://tn.com.ar/politica/detuvieron-un-terrorista-libanes-cuando-entraba-al-pais_711452
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Que bien, el tipo es buscado en Brasil, y sale a Paraguay como "pancho por su casa", y de ahí toma un vuelo con trasbordo en Argentina (sin ingreso de Migraciones), pero igual se lo detecta, porque a pesar de tener documentos falsos, éstos estaban con su nombre verdadero . . . . .

¿Se entiende que la entidad intelectual de estos terroristas y narcos es la del Superagente 86?.

¿Y así y todos salen y entran de Paraguay y Brasil como "Pancho por su casa"?

O son muy estúpidos, o son cómplices (como lo eran acá hasta diciembre de 2015). Con solo el cruzamiento de datos informáticos de Migraciones en tiempo real, saltan todos los movimientos . . . . .
 

fanatikorn

Colaborador
Relacionado con la nota de Sebastian:
Cómo era el ataque terrorista que planeaban las tres mujeres detenidas en Francia
Investigación

Inés, Sarah y Amel habían prestado juramento al ISIS. Pero su plan fallo. Reunidas en Notre Dame en un auto repleto de garrafas de gas y bidones de nafta, se pelearon ante la imposibilidad de hacerlas estallar. Luego intentaron otro ataque, pero fueron detenidas.
http://www.clarin.com/mundo/terrorista-planeaban-mujeres-detenidas-Francia_0_1647435272.html
 
Relacionado con la nota de Sebastian:
Cómo era el ataque terrorista que planeaban las tres mujeres detenidas en Francia
Investigación

Inés, Sarah y Amel habían prestado juramento al ISIS. Pero su plan fallo. Reunidas en Notre Dame en un auto repleto de garrafas de gas y bidones de nafta, se pelearon ante la imposibilidad de hacerlas estallar. Luego intentaron otro ataque, pero fueron detenidas.
http://www.clarin.com/mundo/terrorista-planeaban-mujeres-detenidas-Francia_0_1647435272.html
Que pretendían, donde hay más de dos mujeres hay quilombo!
 
Última edición:
Arriba