TAVOR MADE IN BRASIL?

AMX

Colaborador
Colaborador
Não se sabe.

O EB usa armas produzidas pela Taurus, principalmente pistolas.

Mas seus fuzis FAL,PARA-FAL e MD-97 são produzidos pela sua estatal IMBEL.

O EB gastou muito dinheiro e tempo na MD-97, mas os resultados não são os melhores.

Dificilmento o EB vai abandonar o MD-97 em favor do TAVOR, talvez compre algunas unidades para equipar tropas especiais.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Aja, eso es lo que queria saber si existia la posibilidad de que taurus sea proveedor del EB siendo asi no es para nada descabellado que las compre para esa funcion.
 
Mi sueño destruido! :(

Yo la queria fabricada en FM :(


-Hoy el preferido por el EA seria el FN F2000





-Aunque como la necesidad tiene cara de hereje, se estaría adquiriendo
un lote de M16A2 para equipar al Regimiento de Asalto Aéreo 601







Saludosss:cool:
 

Chan!

Colaborador
-Hoy el preferido por el EA seria el FN F2000




HHmmm. De dónde sacaste éso? (o sea, que más allá del fusil en sí, vos decís que hay una resolución tomada sobre un aspecto MUCHO más importante... el cambio de calibre para las armas de dotación individual???)


-Aunque como la necesidad tiene cara de hereje, se estaría adquiriendo
un lote de M16A2 para equipar al Regimiento de Asalto Aéreo 601





De dónde sacaste éso???



Saludosss:cool:
 

Chan!

Colaborador
Ahora, soy sólo yo... o se lo ve muy voluminoso al FN2000??? No sé... me parece mucho plástico y como que tiene un radio de miras muy corto... Nunca tiré con uno ni lo probé, pero por sólo verlo me doy cuenta que yo eligiría algo más "delgado" y menos aparatoso.

Saludos!
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Ahora, soy sólo yo... o se lo ve muy voluminoso al FN2000??? No sé... me parece mucho plástico y como que tiene un radio de miras muy corto... Nunca tiré con uno ni lo probé, pero por sólo verlo me doy cuenta que yo eligiría algo más "delgado" y menos aparatoso.

Saludos!

El Tavor ta ridiculamente Genial en peso y robustes, me dejaron sostener uno y me sentia muy pro.

Se lo notaba super confiable. Ahora, eso lo digo solo de sostenerlo, no se como sera al momento de la verdad.
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
...EXCELENTE..

Excelente amigo mío...
Me encanto..
Eso si..no usan ni MARA 3 ni ELITE 600..jejeje Chiste..!!
Un gusto saber que se hacen estas maravillas..:drool5::hurray:

PD. ¿Tienes algún PDF con mas datos...¿Se podrá. sin compromiso OK..

Un abrazo
Juan José
 

Chan!

Colaborador
El Tavor ta ridiculamente Genial en peso y robustes, me dejaron sostener uno y me sentia muy pro.

Se lo notaba super confiable. Ahora, eso lo digo solo de sostenerlo, no se como sera al momento de la verdad.


Estaba hablando del FN2000... es otro!
 
Ahora, soy sólo yo... o se lo ve muy voluminoso al FN2000??? No sé... me parece mucho plástico y como que tiene un radio de miras muy corto... Nunca tiré con uno ni lo probé, pero por sólo verlo me doy cuenta que yo eligiría algo más "delgado" y menos aparatoso.

Saludos!


Tenés toda la razón, no te equivocaste en nada.:cheers2:

Saludos.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Ahora, soy sólo yo... o se lo ve muy voluminoso al FN2000??? No sé... me parece mucho plástico y como que tiene un radio de miras muy corto... Nunca tiré con uno ni lo probé, pero por sólo verlo me doy cuenta que yo eligiría algo más "delgado" y menos aparatoso.

Saludos!

Bofetex el FN-2000 parece muy voluminoso por la culata que es bastante grande y sirve ni no me equivoco para poner una bateria y el handguard que es asi para poner otros con aditamentos especiales. Esta hecho con los mismo materiales compuestos que estan hechos otros rifles. Si la mira estandar no te convence poder ponerle la compitarizada de 16X. El peso es el mismo que el del G-36 aunque el cañon es solo de 400 mm.
 

Chan!

Colaborador
O sea, que si se pueden guardar cosas en semejante cavidad, significa que es hueco... Ante lo cual, se lo dás a un soldado correntino y en 5 minutos estás juntando las partes para pegarlo con poxipol:p
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Bofetex por lo que vi en un video de youtube sacas la almuadilla trasera y dentro hay una bateria que esta directamente conectada hasta el riel superior para alimentar la mira computarizadoa de 16x sin problemas.
 

Chan!

Colaborador
fusil con alojamiento para baterías, mira computarizada, etc.? No sé, sobre gusto personal... prefiero lo simple... es garantía del éxito!!! Pero bueh... capaz que a futuro sean todos así... yo tengo un gusto avejentado entonces...

Saludos!
 
El tema es que si a un fusil cualquiera, por liviano que sea (M-16), le empezás a poner todos los chiches que se están poniendo ahora, termina siendo una de salientes y protuberancias que deben resultar algo incómodas, y el peso aumenta de todas formas.

Entonces hay que ver en que contexto un arma como el FN puede resultar realmente útil al incorporar en una envuelta más sensata, una gran cantidad de aditamentos que en otros fusiles inicialmente más "compactos" terminan siendo una complejización quizás mayor que el tener todo en el mismo paquete desde el principio.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
O sea, que si se pueden guardar cosas en semejante cavidad, significa que es hueco... Ante lo cual, se lo dás a un soldado correntino y en 5 minutos estás juntando las partes para pegarlo con poxipol:p

El camarada Bofetex, ha sido declarado persona no grata en la provincia de Corrientes.

Lo esperan a la salida del foro unos muchachot.......as:grouphug:

Willy
 
En el fragor del combate, agachado detrás de una tapia carcomida por el plomo, bañado en sudor, cubierto de polvo, con el estomago a punto de estallar por la desesperación de buscar un lugar mejor para cubrirse, mirando y contando a tu peloton una y otra vez... etc... una mira computarizada en esa situación es tan importante como una cartuchera de tres pisos del hombre araña. Pero como dijo Bofetex... será que somos antiguos?
 
Arriba