TAVOR MADE IN BRASIL?

S

SnAkE_OnE

terrible! en teoria tienen un cliente en Colombia si lo ponen en calidad y mas barato..
 

Duwa

Master of the Universe.
Hola DUWA, me parece que el TAVOR sirve tanto para diestros como para zurdos.

"The ejection ports are made on both sides of the weapon, and the right or the left side ejection can be selected by installing the bolt with the ejector mounted on the right or on the left, respectively (and, of cause, this change requires the gun to be partially disassembled)" (Fuente http://world.guns.ru)

Para mí una ventaja puntual de los bul-pup es que se logran fusiles de reducido tamaño con un buen largo de cañón.

Saludos. Martín.-

Gracias por la info. No sabia eso de los 2 eyectores.

tengo un GRAN DEJA VU...

Jajajajajaja.... tal cual!

Creo que hace tiempo armamos un thread muy intenso sobre este tema, aunque no podria especificar cual era....

Si, el deja vu del Tano!! Se discutio mucho, mucho, mucho, mucho y no se arribo a nada:banghead:. Es por eso que no "podes especificar cual era", porque le tenes negación como muchos de nosotros:smilielol5:. Mejor no pregunto mas nada de esto a ver si repetimos la historia:svengo:

Saludos
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Muy caro , llega de Israel por US$6,500.00 . Con su fabricación em São Leopoldo (RS) se quiere que el precio venga a la mitad , o muy cerca...:yonofui:

Pues a mi me venden un STG90 del .222 por menos de 2.000 euros, algo falla ahí.
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Stand da Tauros na LAAD.

 
S

SnAkE_OnE

estaria barbaro ver las marcas en el cuerpo a ver si tienen la identificacion de haber sido fabricadas por Taurus, pero es bueno saber...TAR 21 y Micro Tavor
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Snake....... no lo creo que tengan sido fabircadas por Tauros....apenas marketing para futuros negocios.

saludo
 
Arriba