Tanquistas chilenos en alemania

Tripulacion chilena aprendiendo a manejar los gatos grandes, creditos de la pic Ivan Siminic....:cool:





A todo esto, no se suponia que empezaban a llegar este mes? alguna noticia? :confused:



saludos
 
tranquilo, que ya vienen... me imagino lo que seran los titulares de La Razon
cuando lleguen, de verdad sera demasiado divertido. :D

saludos
 
Una pintadita no les vendría nada de mal! Digo yo, no?
No creo que suba taaanto el precio.

Un cammo igual al de estos Leo I, estaría más que bién!



Saludos.
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
Los Leo 2 de la foto no necesariamente deben ser los ejemplares que van a llegar a Chile, más bien apostaría que son los ejemplares que pertenecen al centro de instrucción alemán :cool:

Sobre el camuflaje, ese tono arena clara ha ido siendo dejado de lado en los blindados y se ha optado por un esquema más oscuro, por lo menos según lo que muestran las fotos que ha posteado Inchelevtaru...

En todo caso, si los Leo 2 llegan con un esquema "europeo", no se demorarán mucho en cambiarles la pintura, que a todo esto en los Leopard 1 apostados en el norte creo haber visto 4 esquemas de pintura distrintos en su vida operativa :rolleyes:

Por lo visto los encargados de la pintura son bastante creativos :D

Saludos
 
Ya "liños", se confirma la llegada de los leoII para finales de año y "en diferentes
partidas" hasta inicios de 2009.

"diferentes partidas"... :eek: vendran mas de los presupuestados?. :confused:

http://www.estrellaiquique.cl/prontus4_nots/site/extra/pdp/pdp.html?sec=2&ts=20070831004043&fp=20070831&pag=03
visita de la delegacion encabezada por el ministro de defensa, politicos,
empresarios, asesores y periodistas varios.

No hay foto de material blindado, pero en pocos dias supongo que tendremos,
igual que el año pasado, se acuerdan?

saludos.
 
Me parece excelente que se realicen estos ejercicios, no por problemas internacionales vamos a tener que andar escondiendo las FFAA, influyendo negativamente en sus labores diarias…lo malo, la fecha de llegada de los gatos versión 2.0….:rolleyes:


Comunicado del mindef…





MINISTRO DE DEFENSA PARTICIPA DE EJERCICIOS MILITARES EN LA PRIMERA REGIÓN


El Ministro de Defensa, José Goñi, se encuentra en la Primera Región participando en un encuentro organizado por el Ejército, que busca dar a conocer a líderes de opinión del país los planes, las perspectivas y el desarrollo futuro de la institución castrense.

Tras una charla efectuada en el día de ayer por el Comandante en Jefe, Ricardo Izurieta, en dependencias del Cuartel general de la Sexta División del Ejército, el Secretario de Estado expresó que esta consiste en “un momento de encuentro, de conocimiento mutuo de dar a conocer los programas futuros de nuestro Ejército”.

En la oportunidad el Ministro de Defensa, descartó que los ejercicios programados hasta hoy día en Iquique y Arica, obstaculicen las relaciones de nuestro país con Perú por ser ésta una zona fronteriza con el vecino país. “Al contrario este esto es un gesto más de transparencia para dar normalidad a nuestras relaciones; tenemos en estos momentos un hospital de las Fuerzas Armadas compuesto por efectivos de a FACH y del Ejército en la ciudad de Ica. Incluso acabo de hablar por teléfono con nuestro embajador en Perú, Cristian Barros, quien me dio un informe muy completo de la situación”, dijo y añadió que “el gobierno peruano nos está solicitando mantener por unos días más el hospital allí y estamos trabajando para ello”.

En el encuentro de dos días se encuentran participando también parlamentarios, embajadores, empresarios, periodistas y académicos.

Dirección de Comunicaciones y Prensa / MINDEF


saludos
 
Arriba