Tanquistas chilenos en alemania

PythonV

Colaborador
Amigos aqui encontré algunas fotos de las tripulaciones chilenas de Leopard II que estan recibiendo instrucción en Alemania:









 

lobo estepario

Forista Sancionado o Expulsado
el general rumor dice que los primeros llegan a fines de agosto. Un año de preparaciòn las tripulaciònes, algo habràn aprendido.
 

PythonV

Colaborador
Amigo chuky, creo que lo que debieran hacer los argentinos como pueblo es presionar a todo nivel a sus politicos para que estos adopten una mejor actitud en cuanto a su politica de defensa, Argentina tiene los recursos necesarios, pues, es un pais mas rico que Chile, lo que falta creo yo es voluntad de parte de ellos.
 
S

SnAkE_OnE

a la opinion publica mientras que no haya quilombo vecinal, lamentablemente le importa muy poco...y si lo hubiere, se pide que aparezca la Death Star y si no aparece...dicen que son todos unos ineptos, es bastante complicado el asunto


muy lindos los Leo y el simulador, tengo la foto guardada de la imagen del visor, una envidia bastante grande de mi parte (de la buena y de la mala y de la regular tambien :D)
 

PythonV

Colaborador
:eek: Espectacular video!!!, el LEO II es una bestia asesina, que movilidad y potencia tiene, realmente impresiona.

P.D. nunca habia visto un tanque andar debajo del agua:eek:
 
Sip... a Roma lo que es de Roma y a Dios lo que es Dios...

he dicho!

saludos. :D
PS: Ta bien Python, no hay drama, por algo subi el video en cuestion :)
 
PythonV dijo:
Amigo chuky, creo que lo que debieran hacer los argentinos como pueblo es presionar a todo nivel a sus politicos para que estos adopten una mejor actitud en cuanto a su politica de defensa, Argentina tiene los recursos necesarios, pues, es un pais mas rico que Chile, lo que falta creo yo es voluntad de parte de ellos.

PytonV,presionar te referis a AHORCAR?
ASFIXIAR?
ESTRANGULAR?
:mad: :mad: :rolleyes: :p :D
Bueno quizas algun dia...
Gracias por tu apoyo.

Un abrazo.
 
Nahhh esas fotos estan trucadas, son simples maquetas de carton y papel :p :p

Hablando en serio, muy buenas las fotos, Chile demuestra que hace las cosas bien a base de planificacion, seriedad, honestidad y trabajo.

Felicitaciones


SnAkE_OnE dijo:
se pide que aparezca la Death Star

jajaj, SnAkE cosa que en nuestro pais es logico, la Death Star block 0 tiene una obsolencia de 30 años (George Lucas la creo en 1977) seria una muestra mas de que nuestro Estado solo trae material desfazado e inservible.

Saludos
 
Muy bueno el video:rolleyes: ....

.....y aquel uniforme ¿ya es oficial del Ejercito o pertenecen al Ejercito Alemán?...¿Es pixelado?:confused:

Saludos

do
 
do335 dijo:
Muy bueno el video:rolleyes: ....

.....y aquel uniforme ¿ya es oficial del Ejercito o pertenecen al Ejercito Alemán?...¿Es pixelado?:confused:

Saludos

do

es el del ejercito aleman...

los pixelados estaran en evaluacion en dos unidades aca en Chile (BOE y una
creo que en el Sur, pero no serian tanquistas) hasta fin de año y despues se
cursara un informe para su adopcion para el resto de las unidades.

saludos.
 
Pienso que como están las cosas, estos niños debieran ir dejando de lado 'las vacaciones' que se están regalando y venirse 'más temprano que tarde' para estos pagos:rolleyes:

Eso si, a no olvidarse de los tanquecitos!:D
 
Arriba