TANGO 03 NO TIENE INSTRUMENTAL NOCTURNO

Shandor

Colaborador
Colaborador
Recien viendo el noticiero comentaban que COBOS fue a mendoza a inaugurar

El observatorio de rayos cósmicos más grande del mundo es argentino

16:13 | Fue inaugurado en Malargüe, Mendoza, y costó 53 millones de dólares. En total, colaboraron en el proyecto 450 investigadores de instituciones de 17 países.

Ahora resulta que el T 03, que le dieron para que viaje no tiene instrumental para vuelos nocturnos por lo que se tuvo que volver a los pedos, es una verguenza total.

:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

sta bien!!! si nuestros pilotos que son la elite de nuestras fuerzas vuelan en aviones antiquisimos jugandosela por todos, estos H.... que vayan en micro!

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Que cosa rara no ? Estos tipos que siempre quieren tener lo mejor, tienen aviones sin instrumentos necesarion para poder hacer vuelo nocturno ?
Y nosotros esperamos que remplazen los aviones de FAA ? :eek:
El T-03 se usa mucho ? Me parece que no ...

Es el avión que usa normalmente el vicepresidente Cobos para viajar a su provincia. Quien dice en las altas esferas apuesten a que se de un palo en un vuelo nocturno y se sacan al Cleto de encima. :yonofui: Broma!!!
El pájaro en cuestión es un Fokker F28.

sta bien!!! si nuestros pilotos que son la elite de nuestras fuerzas vuelan en aviones antiquisimos jugandosela por todos, estos H.... que vayan en micro!

Mira estoy 10000% de acuerdo con vos....pero el presidente de la Nacion sea un *** no estes de acuerdo en nada tiene que tener el mejor avion y con las mejores condiciones de seguridad es asi aca y en cualquier pais....Aclaro qe a Nuestra actual Presidente a mi no me represente en lo mas minimo no la puedo ni escuchar pero es asi...

saludos