Super Poderes para la Compra del nuevo T 01

Guitro01 dijo:
En esto soy medio especial yo ... esto es como un coche,, cuando viene mal parido hay que venderlo y comprar otro, es creer o reventar.

En otro tòpic en "De todo un poco", yo comentè exactamente lo mismo acerca de lo que me pasò con mi auto. Anda bien, no tiene grandes problemas, pero vino mal parido para mì y encima con el mismo nùmero de patente del anterior (al que me agarrò un mionca tambièn). Y ahora lo vendo, porque para mì es yeta. Para otro puede ser un gran auto.

Volviendo al tema, ¿se sabe algo si los F-28 de la Agrupaciòn presidencial pasarìan tambièn a la FAA?

Guitro01 dijo:
Todos fueron puro jarabe de pico ... mucho bla bla hasta que hacian un viajecito en el T-01 .... y se enamoraban ... la coas es que los K hasta ahora han tenido mucha "mala suerte" por llamarlo de alguna manera con este avion enyetado que dejo el turco.

Tal vez no lo venda, como dicen por ahi y termine pasando a la FAA ... ;)

¿Podrìa servir como plataforma para los equipos del VR-21?

Digo, porque para convertirlo a carguero tambièn costarìa unos cuantos $$$. La contra son los motores RR

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
La verdad que no se seba ... lo ultimo que esuche y de buena fuente es que se podria "canjear" por otro avion del mismo modelo pero distinta configuracion, lo que abarataria enormemente los costos.

S

SnAkE_OnE

Guitro01 dijo:
La verdad que no se seba ... lo ultimo que esuche y de buena fuente es que se podria "canjear" por otro avion del mismo modelo pero distinta configuracion, lo que abarataria enormemente los costos.

si se puede "canjear" como vos decis por un 757 limpito...estaria bueno como carguero o como KC, en todo caso creo que dejaria las misiones ELINT/SIGINT para unidades menores...tales como el King Air para casos puntuales y para algo mas complejo el R-99 por dar un ejemplo

Guitro01 dijo:

Ademàs de distinta configuraciòn espero que tambièn sea distintos motores como el Pratt & Whitney 2040 que tienen otros B-757 (como el C-32), en lugar de los Rolls Royce.