Sukhoi SU-7/17/22 Fitter.

michelun

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Grulla

Colaborador
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La Fuerza Aérea Soviética recibió alrededor de 200 cazabombarderos y aviones de reconocimiento Su-17M4 entre 1980 y 1982. Entre 1987 y 1988, se adquirieron otros 35 Su-17M4 para compensar las pérdidas. Algunos de los aviones del 20.º Regimiento estacionados en Alemania hasta 1994 eran de esta producción tardía.

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Grulla

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La Fuerza Aérea Soviética recibió alrededor de 200 cazabombarderos y aviones de reconocimiento Su-17M4 entre 1980 y 1982. Entre 1987 y 1988, se adquirieron otros 35 Su-17M4 para compensar las pérdidas. Algunos de los aviones del 20.º Regimiento estacionados en Alemania hasta 1994 eran de esta producción tardía.

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De los 200 Su-17M4 soviéticos originales, 124 fueron utilizados por tres regimientos de cazabombarderos y 60 por cinco escuadrones de reconocimiento. Además, había un escuadrón de entrenamiento de Su-17M4 en Lípetsk. La imagen muestra un avión Su-17M4 del 328.º regimiento de reconocimiento soviético en Hungría.


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Entre 1986 y 1989, en la Escuela de Aviación Soviética de Krasnodar se incorporaron alrededor de 34 modelos de exportación del Su-22M4, en los que se entrenaron pilotos del Tercer Mundo (Angola, Afganistán, Yemen, Vietnam, etc.) ¡El último entrenamiento de pilotos yemeníes en el Su-22M4 tuvo lugar en Krasnodar en 1997!


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