Sukhoi SU-7/17/22 Fitter.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador

Siempre me pregunté, si realmente la URRS tenía la cantidad de pilotos suficientes como para volar toda su flota aérea.
Y si realmente era así, hubiera sido un rompedero de cabeza para la OTAN tener que hacer frente a semejante enjambre de aparatos.
 

Siempre me pregunté, si realmente la URRS tenía la cantidad de pilotos suficientes como para volar toda su flota aérea.
Y si realmente era así, hubiera sido un rompedero de cabeza para la OTAN tener que hacer frente a semejante enjambre de aparatos.
Con 240 millones de habitantes medio que no veo como no.

USA tenía el triple de aviones.

Ya en la IIGM la VVS tenía miles de aviones en el aire operando todos los días en un frente de 3000 km.
 
Mas que si tenían la cantidad de pilotos, la pregunta sería ¿estaban adecuadamente entrenados?

De la escuela de aviación salían en despegue aterrizaje, maniobras y teoría. Especialmente para 1945 donde ya no tenían la presión de 1941.
Los pilotos nuevos eran puestos en escuadrones con pilotos veteranos que continuaban el entrenamiento en el frente y luego los llevaban al combate. Generalmente los nuevos reemplazaban pérdidas y eran relegados a tareas secundarias o de apoyo mientras los veteranos hacían lo suyo.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
De la escuela de aviación salían en despegue aterrizaje, maniobras y teoría. Especialmente para 1945 donde ya no tenían la presión de 1941.
Los pilotos nuevos eran puestos en escuadrones con pilotos veteranos que continuaban el entrenamiento en el frente y luego los llevaban al combate. Generalmente los nuevos reemplazaban pérdidas y eran relegados a tareas secundarias o de apoyo mientras los veteranos hacían lo suyo.
Pero lo de la experiencia de los pilotos es en referencia a la foto del cementerio de SU-22!!
Tengo entendido que difícilmente llegaban a las 100 horas anuales.
 
Última edición:

me262

Colaborador
Vuetnam?

Saludos
SU 22UM3K
Fuerza Aérea de Vietnam


Saludos.
 
Arriba