Su-27k

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Se trata de un video que edite y musicalice del SU-27K o SU-33. En el mismo pueden verse los ensayos realizados en tierra en una pista simulada para imitar la del portaaviones. También está el primer aterrizaje en portaaviones. Un lindo video para los que gustan de los aviones navales y sobre todo Rusos. El video ocupa 39Mb y dura 5 minutos.
El link para bajarlo es el siguiente:

http://rapidshare.de/files/36894439/SU-27K.wmv.html






Saludos.
IA-37P
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
AMRAAM dijo:
Muy buen video IA-37P, y gracias por tomarte el tiempo y subirlo al foro.

Saludos.

Gracias AMRAAM. Al final del video también hay algunas tomas del Mig-29K aterrizando y despegando.

Saludos.
IA-37P
 
Si me percate de los MIG-29K, Y con restecto a eso ¿tienen los rusos en servicio
abordo los MIG-29 aparte de los SU-27 / 33, o etan en pruebas aun?.

SALUDOS.
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
AMRAAM dijo:
Si me percate de los MIG-29K, Y con restecto a eso ¿tienen los rusos en servicio
abordo los MIG-29 aparte de los SU-27 / 33, o etan en pruebas aun?.

SALUDOS.

Supuestamente entraría en servicio con la Armada Indú en 2007.

Saludos.
IA-37P
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Muchas gracias SkorpioN y VioladorDeLaLey. No soy amante del armamento ruso pero 30 SU-30 para la FAA y unos 18 SU-33 para la Armada con un portaviones y listo ya me desperte:D

Saludos.
IA-37P
 
M

mendogroso

Que buen video por faborrrrr. Es un orgasmo ver volar a los Flanker :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
Gracias IA-37P. Muy buen video. Es el primer video de los Mig-29K operando desde portaaviones que veo. Saludos
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Klingsor dijo:
Gracias IA-37P. Muy buen video. Es el primer video de los Mig-29K operando desde portaaviones que veo. Saludos

Gracias Klingsor por el cometario. Las imágenes del MIG-29k son de 1989 cuando con el SU-27K desarrollaban pruebas a bordo del Admiral Kuznetsov cosa que duro hasta 1991 cuando el programa MIG-29K quedo demorado y la marina rusa se decidio por el Sukhoi. Pero el MIG tiene ahora una nueva oportunidad con la India.

Saludos.
IA-37P
 
Arriba