Su-27K (Su-33) Flanker-D, la Grulla Embarcada

Cyrax

Forista Sancionado o Expulsado
No!!!! Me parece haber establecido claramente en el texto que con el Su-34 (basicamente un avión de ataque táctico e interdicción) lo unico que tiene en común es que la configuración es lado a lado, de ahi en mas nada parecido. Distinto morro, radar, tren de aterrizaje, motores, ala, fuselaje, etc. Es una evolución del Su-27K, nada que ver con el Su-34.
Hay cierta confusión porque el proyecto inicial de entrenador embarcado T-10KM-2 (que nunca se construyo ni como prototipo) utilizaba la configuración lado a lado que Sukhoi investigaba en el T-10V-1 (prototipo lado a lado del Su-27 obtenido a partir de un Su-27UB) previsto para reemplazar al Su-24, este luego paso a denominarse Su-27IB (era un avión de nueva construcción) y finalmente designado Su-34.
Lo que presta a confusión es que el T-10V-1 hizo unos cuantos Touch and go en el Kuznetsov para ensayar la configuración lado a lado del futuro entrenador naval T-10KM-2 que, repito, nunca se concreto. Abajo pongo la foto del T-10V-1


La verdad que lo conocí gracias a voz, si lo hubiese visto en fotos lo hubiese confundido con el Su-27k o con el Su-34.
La verdad que este nuevo diseño Su-27KUB es hermoso, me encanta.
Aca encontre su video....

http://www.youtube.com/watch?v=cJnPq7VA4rU
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Su-30K2, propuesta de versión terrestre del Su-27KUB
 

joseph

Colaborador
Colaborador
¿Grulla para que desarrollar una versión terrestre del Su-27KUB? ¿Complemento del Su-35?
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Pues yo tampoco lo entiendo, sera para exportación pero ya esta el Su-30MK y para ataque el Su-34 esta entrando en servicio en la Fuerza Aérea Rusa. No creo que este modelo haya pasado de ser una propuesta. Ya demasiados modelos tiene Sukhoi dando vueltas
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Pues yo tampoco lo entiendo, sera para exportación pero ya esta el Su-30MK y para ataque el Su-34 esta entrando en servicio en la Fuerza Aérea Rusa. No creo que este modelo haya pasado de ser una propuesta. Ya demasiados modelos tiene Sukhoi dando vueltas

Grulla el Su-27kub en version terrestre se puede deber al hecho de que hay variar plantas fabricando Su-30mk y Sukhoi quiera ponerlo como la version de entrenamiento junto al Su-35 monoplaza.
 
IM PRE SIO NAN TE !!!!!!!! Grulla es un informe increible. Quiero esa aeronave con los colores argentinos!!!!!!!!!! Ministra lea este informe y sabrá a donde poner el dinero del presupuesto.

Saludos
 
Pues yo tampoco lo entiendo, sera para exportación pero ya esta el Su-30MK y para ataque el Su-34 esta entrando en servicio en la Fuerza Aérea Rusa. No creo que este modelo haya pasado de ser una propuesta. Ya demasiados modelos tiene Sukhoi dando vueltas
Podria llegar a ser una version de entrenamiento del polivalente SU-37 Terminator.
Segun tenia entendido tenia un sistema muy avanzado que podia prescindir del oficial de armas, pero quien sabe :yonofui::yonofui:
 
Es increible!
Pregunta: ¿que hubiese pasado si enganchaba? ¿soltaban el "cable" (nose como llamarlo exactamente)?
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Si enganchaba igual de bueno iba a estar el video por el flor de golpe que se iba a pegar, capaz que le salian los trenes por arriba :cheers2:
 
Arriba