STEYR: una opción para no descartar.

Es exacto lo que decis, una se construia mediante el estampado. Pero la idea conceptual de las tres armas tienen muchas semejanzas, con la logica diferencia de su evolución.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
¿Con ese criterio la Ameli seria el modelo final?... ¿me perdi en algun lado?...

Obvio que van a tener semejanzas en lo conceptual... todas son armas de apoyo en definitiva.

Me hace acordar al mismo lio que se les armaba a algunos con el CAR-15 y el M-4.
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
negativo, la MG-34 es otra cosa totalmente distinta de la MG-42, la que si como decis es el recamarado de 7.92 a 7.62 y ahi salio la MG-3 de la MG-42
La versión austríaca que vino con los SK se llama MG 59.
Saludos
 
Con IVECO y STEYR, se solucionarian tantas necesidades.
El Pandur es fabricado por Steyr e Iveco salio de un convenio con Oto Melara y ahora esta con Oerlikon.
Saludos
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Querido Stuka
De hecho la MAg es mucho mas usada en el mundo , con decirte que hasta el USMC la compro y la tiene en dotacion

Saludos
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Mi amigo stuka

A mi tambien me encantan las MG-3 , pero aqui no se usan mucho y como se fabrico la MAg y que yo sepa el equipamiento para seguir fabricandolas sigue estando es como que .........


Igualmente como te dije me gustan las Mg

Un abrazo Stuka
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
SnAkE_OnE dijo:
por que falta? que problema hay con las MAG? yo diria que son las 2 armas muy validas...el tema es que tengo entendido que habria que empezar a cambiar las MG-3

Fede la MAC es sumamente confiable, pero si te cuento que en el RC6 y RC 15 me hablaron maravillas de la AT-52 que llevan los AML 90?>.....El Camión liviano Pinzhauer formo parte de un conjunto e armas y vehiculos de apoto que se adquirieon en Austria c. 1981-los SKF105, los vehiculos recuperadores sobre bateas de estos mismos, dos tipos de fusiles STey, y grupos electrogenos...ME sorprendio ver un Pinzhauer en los colores de la inf. de marina....:cool:
 
S

SnAkE_OnE

no lo conozco realmente al camion, pero el recuperador que planteas se llama Greif
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Cazador Nocturno dijo:
Hace varios años en una concesionaria de Fray luis Beltran habia un Pinzgauer ex ejercito en venta se lo podia ver sobre la ruta 11.
Saludos

Y llegaron en el 81..ya tienen bastantes añitos sobre las espaldas..
Saludos
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
SnAkE_OnE dijo:
no lo conozco realmente al camion, pero el recuperador que planteas se llama Greif

Es este Fede.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
querido Brunner

Me extraña , como te van a mostrar ese material "SENSIBLE" , a ver si la ministra se entera y cierra el regimiento:) :p
 
Arriba