Status

jajajajajajajaujajauajauajaujjuajuajuajua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me cagué de risa, sos grosso! Sabélo.
(Ademas lo digo yo, y listo!!)
Un abrazo
Daniel
 
Tandil2005 dijo:
A ver, A ver, con que derecho opinan los foristas THX.1138 y Unsere?
Yo tenfo mas posts que ustedes y por lo tanto yo tengo la verdad, es mas yo soy la verdad!!!!!!
cuando tengan el status suficiente hablamos, mientras tanto obedezcan!!!!
Zurditos!!!!!!!!!!:D :D :D :D :D
Saludos (para algunos)
Daniel, el enemigo del Status Quo:D :D :D :D

Mira viejo, ayer al momento de postear, yo tenia mas mensajes que vos por eso opine, ahora me llamo a silencio, perdon amo :eek:

Lo que pasa que claro, no todos nos podemos pasar horas posteando mensajes en el foro! ALGUNOS tenemos cosas importantisimas que hacer... como dormir, rascarnos y esas cosas...

Respecto a mi jubilacion, yo estoy esperando que funden la caja de Ahorro ZM para pagar el server y mi jubilacion, "no solo de pan vive el hombre", tambien estan los cheques...
 
THX.1138 dijo:
Respecto a mi jubilacion, yo estoy esperando que funden la caja de Ahorro ZM para pagar el server y mi jubilacion, "no solo de pan vive el hombre", tambien estan los cheques...

“Hay más alegría en dar que en recibir” (Hech 20:35):D

Saludos
 
THX.1138 dijo:
Oh sin duda alguna!! jaja
Es palabra santa!


Bien súbditos, veo que comprenden la majestuosidad del Status de post´s.
Ahora, como buenos lacayos, depositen todo su dinero en mis cuentas bancarias hoy mismo!!!
Es una orden del Supremo!!!!!!!!!!

Saludos
Daniel:D :D :D :D
 
Vieron? jeje Con la sarta de giladas que han escrito en la ultima pagina es que se han convertidos en Dioses!!! No es justo!!! Quiero votación de popularidad!!! Aunque no creo llegar muy lejos porque siempre les tiro con la verdad! y la verdad duele!
PD: Soy la verdad
 
Negro, con 55 post no llegas ni a los talones de la verda!!
Arrodillate ante mi!!!

THX el de los 285 post.
 
THX.1138 dijo:
podemos con Tandil ser sus escoltas o algo asi? tenemos 300 y pico cada uno!!


algo asi como los chupamedias de los jefes????????
Bueno!!! Pertenecer tiene sus privilegios!!!!!!!!!!!!
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
la verdad si se sigue con esto de "yo tengo mas que vos" lo unico que van a lograr es que se vaya gente.
Algunos saben que también soy administrador y moderador de otros foros nacionales e internacionales y tengo tiempo peleando con esto, inclusive modere un foro tan pero tan ******** que daba "medallas" a aquellos foristas que posteaban articulos y cosas por el estilo lo cual llevo a una competencia absurda y desenfrenada por "medallas" que termino en el cierre del foro porque algunos foristas directamente transcribieron libros o artículos sin declarar a su verdadero autor, en contra de las leyes de derecho de autoría.

Si, en verdad es bueno, que se separe a quien es nuevo de quien es una persona asidua al foro, a quien solo provoca de quien aporta, a quien solo pasa tiempo y a aquel que invierte, lamentablemente el "POST COUNT" no es una buena forma de marcar esto pues llevará a que se postee un simple avatar en el afán de incrementar el número de post.

Ya mas adelante veré de postear acá un trabajo que hice sobre este problema con el post count y demases y como lo solucione en un for del cual ahora me retiré pero que sigue usandolo.

sin mas solo mer esta decir que con mis 30 Cm de largo y con mis 6 de ancho soy de seguro quien mas larga la tiene y quien mas gruesa tambien pero a pesar de eso y en contra del dicho popular, es grandota y juguetona y para peor, la dueña de la pelota y quien mejor sabe jugar.

Saludos attentos

Claudio "Boa constrictor" su serviodor (y el de alguna golosas tb :) )

P.D.: Creo que no ofendo a nadie pero si es así mis disculpas y editen pls
P.D.2: En serio todavía soy Forista Nuevo?? vaaaaaaaaaaamos che
 
S

SnAkE_OnE

te falta 1 post pa ser permanente , igualmente el "anaconda" de los posts es Brunner si no me equivoco , yo me quede en Lampalagua , saludos
 
A4Q dijo:
Sin ánimo de ofender a nadie, yo opino lo mismo que THX.1138: Es al "dope". De que sirve si varios van a llenar el foro de bolude... para tener más status o más posts. Es como ver quien la tiene más larga viste....
Aparte si entras seguido al foro te das cuenta quien el forista que tiene la posta, el que tira fruta, el calentón, etc, etc.....
Preocupemonos más por que el foro gane en calidad, no en cantidad...
Eso sí que siga con la onda de siempre!!!!

Saludos A4Q

P.D: El que la tiene más larga soy yo!!!:D :D :D :D
 
Arriba