Status

Hola, una pregunta se acuerdan que en el viejo foro habia apartir de los 100 post eras forista habitual, y apartir de los 300 eras forista permanente. Aca se sigue haciendo eso o somos siempre foristas nuevos:confused:
 

joseph

Colaborador
Colaborador
De seguro hay estatus ahora hay que ver cuando se cambian, en un foro en que estoy el estatus de general te lo dan a los 10.000 post, espero que aca no sea tanto :)
 
S

SnAkE_OnE

todavia no establecimos nada , asi que bueno...igualmente el unico cerca de los 300 x ahora soy yo , pero igualmente entre hoy y mañana ya esta todo solucionado
 
Sin ánimo de ofender a nadie, yo opino lo mismo que THX.1138: Es al "dope". De que sirve si varios van a llenar el foro de bolude... para tener más status o más posts. Es como ver quien la tiene más larga viste....
Aparte si entras seguido al foro te das cuenta quien el forista que tiene la posta, el que tira fruta, el calentón, etc, etc.....
Preocupemonos más por que el foro gane en calidad, no en cantidad...
Eso sí que siga con la onda de siempre!!!!

Saludos A4Q

P.D: El que la tiene más larga soy yo!!!:D :D :D :D
 
muchachoss....please!!! que por escribir pelotudeces y llegar a los 300 o lo que sea destruimos el foro, propongo un sistema de premios por post con mas lecturas o temas muy bien tratados con abundante info y basados en literatura o links de buena data, basta del infantil "ami me gusta", "deberiamos tener 100 F-300" o "el T-34 es el mejor para nosotros":( :( :D :D
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Bueno entonces los ascensos tendrian que ser por antiguedad, los que lleguen a los 3 mese habituales, los que lleguen a los 6 meses permanentes, al año fundadores, :D
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
A exepcion del Administrador y los Moderadores... todos tendriamos que tener el mismo status como dijeron anteriormente, para que escribir 300 post con 295 boludeces... Poco pero bueno. Es mi opinion.
Saludos Negro2000:)
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Que bueno verte en el nuevo foro, Malviar :) ¡¡¡
Concuerdo, no tiene sentido catalogar a los foristas por el número de posts.
Para eso me escribo 300 posts con pavadas y listo.

Saludos¡
 
M

MIGUEL

A4Q dijo:
Sin ánimo de ofender a nadie, yo opino lo mismo que THX.1138: Es al "dope". De que sirve si varios van a llenar el foro de bolude... para tener más status o más posts. Es como ver quien la tiene más larga viste....
Aparte si entras seguido al foro te das cuenta quien el forista que tiene la posta, el que tira fruta, el calentón, etc, etc.....
Preocupemonos más por que el foro gane en calidad, no en cantidad...
Eso sí que siga con la onda de siempre!!!!

Saludos A4Q

P.D: El que la tiene más larga soy yo!!!:D :D :D :D

Concuerdo con vos A4Q...!!!!

Atte.-
Miguel

PD: pero la mas gruesa es la mía....:D :D :D :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
yo tengo mas de XXX post! quiero ser Coronel Forista!!
No digo nada porque ya todos saben lo que opino al respecto por lo que veo jaja :D
Pero miren mi ejemplo, tengo una bocha de mensajes y el 90% no tiene nada que ver con lo militar... osea...

El foro tiene un sistema de calificacion por reputacion, es mas subjetivo pero tambien quizas mas justo.. pero de todas formas, PARA QUE??

atte
THX
Forista Groso Multimedia SourroundSound
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Saludos A4Q P.D: El que la tiene más larga soy yo!!
Es lo que tu crees! a ver niñas, traed la carretilla.....:D :D :D :D :D
 
La verdad, es un quilombo, pero por lo menos cuantifica la cantidad de tiempo que estamos en el foro... no creo que sirva para nada mas
 
La verdad, es un quilombo, pero por lo menos cuantifica la cantidad de tiempo que estamos en el foro... por mas que sean todas boludeces, la mayoria de los están en este foro aportan mucho, no se meten en estas cosas.
no creo que sirva para nada mas
 
Tandil2005 dijo:
La verdad, es un quilombo, pero por lo menos cuantifica la cantidad de tiempo que estamos en el foro... no creo que sirva para nada mas

Y que ganamos con saber eso? para lo unico que sirve es para que los foristas con mas "horas" se sientan con mas derechos sobre los nuevitos. Es al pedo... es como si yo pidiera que me pongan un cartelito de "Forista Ex Administrador" o "Forista en situacion de retiro deshonroso" :D

es al pedo.... ;)
 
THX.1138 dijo:
Es al pedo... es como si yo pidiera que me pongan un cartelito de "Forista Ex Administrador" o "Forista en situacion de retiro deshonroso" :D

es al pedo.... ;)

Jua! y que queres ahora jubilacion?? :D :D :D
 
A ver, A ver, con que derecho opinan los foristas THX.1138 y Unsere?
Yo tenfo mas posts que ustedes y por lo tanto yo tengo la verdad, es mas yo soy la verdad!!!!!!
cuando tengan el status suficiente hablamos, mientras tanto obedezcan!!!!
Zurditos!!!!!!!!!!:D :D :D :D :D
Saludos (para algunos)
Daniel, el enemigo del Status Quo:D :D :D :D
 
Tandil2005 dijo:
A ver, A ver, con que derecho opinan los foristas THX.1138 y Unsere?
Yo tenfo mas posts que ustedes y por lo tanto yo tengo la verdad, es mas yo soy la verdad!!!!!!
cuando tengan el status suficiente hablamos, mientras tanto obedezcan!!!!
Zurditos!!!!!!!!!!:D :D :D :D :D
Saludos (para algunos)
Daniel, el enemigo del Status Quo:D :D :D :D

El profeta sea contigo hermano y sea la paz!:D :D :D :D
 
Arriba