Spetsnaz: las fuerzas especiales del Ejército ruso

Los tipos no andan con sutilezas al momento de entrenar ...
Aca una sola de esas fotos y cierran la unidad por los DDHH.......
 
Por lo visto a estos tipos se los rifan los magnates rusos como guardaespaldas, motivo que hace mella en estos cuerpos de élite rusos. Un comentario al pedo, esta gente tiene un popurri de uniformes increible. Yo sé que tiene camo para las cuatro estaciones del año, había camos rarísimos, pero esto de ver un camo tipo alemán, tipo británico, y tipo woodland no lo había visto.
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
Disculpen... me preocupa una cosilla... ¿estos tipos -al margen de su preparación física y anímica increíble- tendrán FORMACIÓN EN VALORES acordes a la responsabilidad que se les asigna...? Porque si no la tienen... estás entrenando a una cobra real...
 
A pesar de que es indudable su preparación, no son nada del otro mundo, en comparación obviamente con otras TOE. Hay que tener en cuenta que el entrenamiento de unidades especiales, aunque parezca mentira, son muy parecidos en todos los países, sea Rusia o el Congo. Lo que si influye, es la disponibilidad de medios (armamento, transporte, comunicaciones, etc.) y la experiencia operativa.

Saludos.
 
Arriba