Soy el único?

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
Que se dió cuenta que el banner de "Diálogo" dice "Lea noticias y vea fotos hechas por los mejores periodista" (así sin la "s" final)

¿No habría que alertar a esa pobre gente que su credibilidad empieza por los suelos con un error así?
 

Tronador II

Colaborador
Que se dió cuenta que el banner de "Diálogo" dice "Lea noticias y vea fotos hechas por los mejores periodista" (así sin la "s" final)

¿No habría que alertar a esa pobre gente que su credibilidad empieza por los suelos con un error así?

Bueno..eso avala lo que demuestran las estadísticas...menos del 10% le prestan atención a las piezas de Marketing.
 
Bueno..eso avala lo que demuestran las estadísticas...menos del 10% le prestan atención a las piezas de Marketing.

Seguro muchos foristas, entre los que me incluyo, usan Firefox + Adblock Plus (ó alguna solución similar), que en conjunto anulan un alto porcentaje de la propaganda en los sitios web.

Desde el vamos, todos los anuncios de Google desaparecen. Los únicos banners que veo en el foro actualmente, son el de Patagonia Instrumental y afines, más el chiquito de "Publicaciones ZM", pues al ser elementos propios del foro, no están incluidos en ningún filtro, y por ende hay que anularlos manualmente.

En definitiva, así es como se ve con FF+ABP:



:drool5:
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Que se dió cuenta que el banner de "Diálogo" dice "Lea noticias y vea fotos hechas por los mejores periodista" (así sin la "s" final)

¿No habría que alertar a esa pobre gente que su credibilidad empieza por los suelos con un error así?

es muy obvio que sos un agente infiltrado , contratado por los sponsors de ZM , para que , de ahora en mas , empecemos a leer las publicidades buscando faltas ortograficas y asi fijarnos la idea consumista...

te he desenmascarado Marcantilan ....:rofl:
 
No quiero ser mala onda, pero alguien ya lo habia visto y habia subido la foto...no me acuerdo ahora quien..
 
Arriba