• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Sobre helcóptero ruso

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Alguien por el amor de dios en su sano juicio (?) me puede decir que es ese pendorcho que tiene este helicóptero abajo? es alguna especie de radar?
Gracias de contramano. :p

Finback dijo:
Alguien por el amor de dios en su sano juicio (?) me puede decir que es ese pendorcho que tiene este helicóptero abajo? es alguna especie de radar?
Gracias de contramano. :p

Es el Ka31 el helicoptero AEW de la flota rusa , y si es un radar

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Jajaja gracias por aislarme más con mi ignorancia! Sos un amigo. :D :D
Concuerden conmigo, es bastante pendorchoso ese helicóptero (ya de por sí feo) con ese radar.

Saludos.

Hay un cougar reparecido, miren:

horizon.jpg

Cougar Horizon

Juanma

Colaborador
Colaborador
pero el cougar es radar terrestre

sobre el Helix (¿? creo q asi era la designacion de la otan)
esta operado por 2 personas.
y su interior esta hasta las manos de equipos y sistemas refrigerantes

Finback dijo:
Jajaja gracias por aislarme más con mi ignorancia! Sos un amigo. :D :D
Concuerden conmigo, es bastante pendorchoso ese helicóptero (ya de por sí feo) con ese radar.

Saludos.

Lo q tiene de feo no importa t da una proteccion de la flota tremenda , y bueno es lo q rusia puede llegar , todavia algo como el hawkeye no hicieron

joseph

Colaborador
Colaborador
Los rusos tiene su propio hawkeye, una version del An-72 y el Yak-44 muy parecido al E-2, creo que este fue el elegido al finak, pero se quedaron hasta ahora con el Kamov.

Yak-44.jpg

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Che pero es un asco, odio esas hélices, son bastante feitos los aviones y helicópteros rusos en general (jajaja me cavé mi propia tumba).

Finback dijo:
Che pero es un asco, odio esas hélices, son bastante feitos los aviones y helicópteros rusos en general (jajaja me cavé mi propia tumba).

What??????? q es eso q dijiste ,fijat por q en cualquier momento pueden golpear la puerta , t recomiendo q no habras , viva el vodka y la madre rusia

joseph

Colaborador
Colaborador
El problema del Yak-44 es que estaba pensando para el super portaviones ruso pero como nunca llego no siguieron el proyecto. No se si puede despejar desde el Kuznetsov.

joseph

Colaborador
Colaborador
El An-72 AEW es bastante lindo pero me parece que es muy grande para despejar desde un portaviones el Yak-44 se agustaba mejor a los requerimientos.