Será posible?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es posible!

Ya no sorprenden.
Me causa gracia, se creen fiscales y jueces de todos y de todo, inclusive de los muertos.
Sorpresa no, mucha vergüenza ajena, si.
 
Viste F es para matarse, no te dás idea las barbaridades que dicen cuando dan charlas, las muestras horrorosas, con el estaqueado ni bién entras a las mismas como figura preponderante y además son los mismos que se sentaron a comer con la hija de Thatcher y la definieron como a " una loca linda ".
Sin palabras.
Gabriel.
 
Viste F es para matarse, no te dás idea las barbaridades que dicen cuando dan charlas, las muestras horrorosas, con el estaqueado ni bién entras a las mismas como figura preponderante y además son los mismos que se sentaron a comer con la hija de Thatcher y la definieron como a " una loca linda ".
Sin palabras.
Gabriel.

Si, me han contado varios de sus "galardones", todos ellos en el mejor lugar que se pueden poner es en el tacho de basura.
Hay que tener cara para representar a verdaderos VGM después de haber compartido amistosamente el five o´clock tea con una loca linda :puke:
Un abrazo, Hernán.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Ni siquiera vale la pena repudiarlos por tener la boca varias veces mayor que el cerebro. Ya lo hizo con una altura envidiable la señora MARIA DELICIA REARTE DE GIACHINO.

El mayor de mis respetos hacia ella.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Bueno, ya está expuesto. La polémica pueden seguirla en el sitio origen del presente thread.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba