SEPARAR MODELISMO DE JUEGOS...

M

MIGUEL

Es muy importante, dada la trascendencia que tuvo en el anterior Foro, separar la parte modelismo de juegos, ya que así mezclados como están, no son ni chicha ni limonada. Hay que separ la paja del trigo. Creo que va a redundar en un beneficio para aquellos que nos gusta el modelismo como para aquellos que practican los juegos. Y le va a dar al Foro mayor claridad y transparencia.-

Atte.-
Miguel
 
TRASCENDENCIA!! a que le llamas trascendencia? un post por mes habia de modelismo y dos por mes de juegos!! es la seccion mas estanca del foro!!
Dejen de dividir todo en 7000 pedacitos que despues para leer que hay de nuevo en el foro hay que recorrer 20 paginas de topics en lugar de tener todo en el mismo lugar...
Saluti!
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Yo en el foro viejo habia propuesto que las seccione de juego y modelismo se trasladen a de todo un poco. A lo sumo que se los fije con una chincheta o lo que sea que se use en Vbulletin.
 
M

Mavericko

Estimado Miguel, el problema es que si bien lo ideal seria hacer lo que vos decis, el volumen de informacion que mueven esas secciones no justifican tal medida, por ende unificamos todo en una sola seccion.

Saludos!
 
Arriba