Seguridad en la visita de Obama

Por qué en Uruguay?
Es lo que leí en face documentado con fotos. Ahi lo busco.
 
20 VUELOS DE C-17
4 MH-60
1 MARINE ONE
1 E-3
3 KC-135
1 B-757
1 AF ONE

Muchas gracias por la respuesta Sr.Bigua! Otra pregunta ya que estamos, atrevida y de curioso nomas. Los "ocupantes" y pilotos de los MH-60 y Marine One se estan quedando en el Palomar? Que tal es la relacion con nuestros Pilotos? Va mejor dicho, entre ambas fuerzas en realidad teniendo en cuenta la diferencia de realidades y equipo.
 
Ni idea...espacio para estacionarlos hay de sobra en todos lados
Estimo que al tener E3 deben vigilar el espacio aéreo de toda la parte oeste que seria el único punto posible para que se les cuele un avión suicida. Norte-sur-este lo tenes cubierto con nuestros radares.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Yo estoy en la ofi en el centro a unas cuadras de plaza de Mayo lo escucho cuando pasa pero no pude verlo tampoco.
 
Che, acá vinieron el primer ministro chinoka y hasta Putin y no trajeron ni el 5% de la parafernalia que trae el grone. Déjate de joder, cuanto teatro. Movilizar un porta, 20 aviones, 700 tipos...
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
3 KC-135................ y los F16 que tanto nombraron?

Abrazo

Son similares a los UH-60 que fueron a buscar a Obama: hasta ahora son del modelo ultra-plus-recontra-stealth, al menos hasta que alguien los vea y diga: "Acá tan..."

Por ahora Pucará 2, F-16 0

Che, acá vinieron el primer ministro chinoka y hasta Putin y no trajeron ni el 5% de la parafernalia que trae el grone. Déjate de joder, cuanto teatro. Movilizar un porta, 20 aviones, 700 tipos...

¿Que porta?
Cada uno con su estandar de comitiva. Acá respetamos todos los gustos.::)
 
Y? No creo que sea una amenaza para Obama. Las relaciones China-USA no pasan por un mal momento ........

Y ni aún si fuesen malas. Estamos en el mundo real. Una potencia nuclear no va a mandar un grupo comando a limpiarse al presidente de otra potencia nuclear (más poderosa), o tirarle con el Tochka-U que tiene escondido en la estación "aeroespacial" -están haciendo la estrella de la muerte, todos lo sabemos-.

Y si, ya sé que China no tiene Tochka. Sólo consiguieron uno para el magnicidio.
 
Arriba