Seguridad en la visita de Obama

Avisen a los que son del palo viejo. Que las Banderas del pais invitado, forman parte del protocolo. Cuando vino el presidente de Francia, hasta se utilizaron luces para imitar la bandera.

Un cacho de cultura.

Besos
Estan como perros rabiosos, pero creo que la pifiaron con el protocolo. En la rosada son todas banderas se eeuu, cuando deberia haber estado entre banderas nuestras, si no me equivoco...

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Estuve en la 9 de julio sobre la vereda de la misma lleno de gente que estaban sacando fotos, Obama iba sentado a la derecha y saludaba. Mucha gente sobre la margen derecha mirando al libertador viendo pasar la comitiva, ni hablar en los edificios.
 
Hola:

Ya no me aguanto mas. Que manera de hablar tonterías. Así viaja el Presidente de EEUU a todos lados, incluyendo vuelos internos. Siempre viaja con dos 747. El segundo es por si acaso le pasa algo al primero. A Argentina no vino el segundo 747 pero si dos 757. Los F-16 son para flanquear al AF-1 cuando aterriza o despega. El temor es por si acaso una avioneta despega, cerca de donde vuela el AF-1 para estrellarse contra el 747. No tienen tiempo de reaccionar, si no los custodia los cuatro F-16 o aviones similares. En EEUU no necesitan llevarlos porque utilizan cazas que tienen cerca del viaje presidencial. Aunque tuviéramos 300 F-22, nunca nos van a dejar a nosotros realizar ese rol. También siempre se traen 2 "bestias" que necesitan ser transportada por aviones C-17. No utilizan tantos aviones de carga pero si por lo menos dos o tres. Esa es la comitiva del Presidente americano cuando viaja a cualquier lado.
EDITADO
Hektor
 
Última edición por un moderador:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Sobre los C17 yo venia contando 9 aproximadamente por lo que iban posteando aca, recien en un diario vi que decian que en total ya son 11 los que llegaron entre el domingo y hoy, al parecer solo el 20/3 llegaron 2 a Bariloche, 1 al Pallomar y 4 a Ezeiza
Si, deben haber movido mas plata en estos dias que nosotros en 2 años de toda la FAA

Por cierto, a nadie le genera dudas quienes son los muchachitos que estan adentro de los BlackHawk?? SEAL? Ya del vamos tienen equipo agregado que no vi en otros helicopteros y no tengo idea que son vale aclarar (en la parte externa/electronica no agarro una con los helicopteros)

20 VUELOS DE C-17
4 MH-60
1 MARINE ONE
1 E-3
3 KC-135
1 B-757
1 AF ONE
 
No solamente en TN, a nivel general te diría ..........

Guillermo Lobo llego a decir ,
el Air Force One entro a espacio aereo argentino escoltado por F-16 (?!?!?!?!?!)
(a la 1AM) hay 3 Pucaras en este momento sobrevolando la Capital
(el periodista del piso) el AF1 tiene una capsula espacial con un solo asiento por si el avion se incendia
El helicoptero Sea King esta custodiando
Vino un AF1 y 2 737
cambie a A24
 

Derruido

Colaborador
Estan como perros rabiosos, pero creo que la pifiaron con el protocolo. En la rosada son todas banderas se eeuu, cuando deberia haber estado entre banderas nuestras, si no me equivoco...

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
En el mastil.

Besos
PD: Alguno vió los F16 que tanto nombraban?
 
Arriba