Segunda reunion ZM Malvinas - 15-08-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
Estoy en negociaciones con el gremio de Moyano...
Como no me ando con pequeñeces, pienso ir en un Vehículo de + de 6 Toneladas...

No, no me voy a afanar un Tanque, lamento informarles...

Un abrazo, Carlos!!

jajajajaj..bien nos vemos un abrazo amigo.
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Lo que yo decía era que tal si la reunión en vez de Bahía la hacían en la base de Infantería de Marina baterías ya que ahí se podía conseguir tanto el lugar para la reunión como para alojar y así no ser necesario los viajes incluso los muchachos de bahía podían dormir ahí y de ahí salir a hacer las visitas guiadas pero bueno no hubo quórum.
No hay problema se aceptan sugerencias
Un abrazo grande
José Luis
PD: Alguien me puede confirmar si Gabino y Walter van a participar de dicha reunión????????????
 

Tronador II

Colaborador
Lo que yo decía era que tal si la reunión en vez de Bahía la hacían en la base de Infantería de Marina baterías ya que ahí se podía conseguir tanto el lugar para la reunión como para alojar y así no ser necesario los viajes incluso los muchachos de bahía podían dormir ahí y de ahí salir a hacer las visitas guiadas pero bueno no hubo quórum.
No hay problema se aceptan sugerencias
Un abrazo grande
José Luis
PD: Alguien me puede confirmar si Gabino y Walter van a participar de dicha reunión????????????

AIMARA..., tanto Gabino como Walter ya me confirmaron su presencia...de hecho Gabino propuso el asado preparatorio para este viaje (lo de preparatorio es una vil fachada para juntarnos antes y que ustedes no se pongan celosos/envidiosos....oh!....eso no lo tenía que decir...).

Los que faltan confirmar son otros...inclusive a Thunder se le ofreció el servicio puerta a puerta (igual nunca aclaramos la puerta de quien...), y aún no contesto...

Sld2...
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Pero AIMARA.....yo ya te tengo como confirmado....o no lo estas?

Yo hablaba de la reunión previa a la de Bahía que quieren organizar en baires, que seria una prueba de mecanismo y de paso vos sabes que los ensayos hacen a la perfección.
jajajajajaja
 

Tronador II

Colaborador
ahhh...ahora sí entendí...igual la respuesta es la misma....te transcribo las palabras de Gabino cuando le pregunte si el Domingo 12 de Julio le parecía bien ("textual"):Que sea el dia que quieran, yo siempre estaré.

...me parece que no es necesario más explicación.

Te mando un abrazo....

PS: Fui a votar tempranito, y es la primera vez que veo un popurri de fuerzas en la escuela...había 3 Policias de la Pcia de Bs As, 1 Gendarme, 1 IMARA y 1 Infante del Ejército....
 
chicos !

Hablando con gabino anoche llegamos a estas conclusiones :

Tanto las cosas que va a aportar CAWAN, como la que capaz que ofrece AIMARA o cualquiera de Uds., se hara 1 rifa por cada cosa aportada.
Cada numero saldra $ 5 (pesos cinco), cuando sepamos bien las donaciones empezamos a darle bien forma a esto. Puede comprar un numero (un maximo de 10 numeros por persona y por rifa) cualquier forista, no hace falta que venga a la reunion o no. Lo que si que previa confirmacion del numero, tendra que hacer el deposito en la cuenta que posee Gabino en el banco.
Yo llevare todo por planilla de excel y una vez finalizado entregare a cada uno de ustedes todos estos datos.

Lo mas importante, a Gabino se le ocurrio una idea genial, con todo lo recaudado, se le hara entrega del dinero al que este organizando la reunion en cada localidad que se haga, en este caso el responsable es Gerardo. El nos tendra que decir que escuela de Bahia Blanca o alrededores necesita mas de nuestra pequeña distribucion y en que se gastara ese dinero.

Saludos !
 
Bueno costó pero lo lei todo, bueno ud digan nomas y cumplo. Me prendo para el asadito solo digan en donde y alli estaré y hacemos inteligencia para la reunion de BB. Espero que me avisen asi nos encontramos de nuevo. Un abrazo grande
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
recien llego de chipar un poco de frio encima recaliente porque nos tenian que relevar a las 14 y recien a las 16 llegaron lo unico bueno es que pense que nos daban 100 morlacos pero el jefe nos notifico que eran 200 vamos bien...Silvio me gusto la idea ...sabes que , entonces voy a juntar mas cosas de las que tenga repetidas les saco foto y te las envio asi las posteas porque yo soy medio salamin y no se poner las fotos, asi los demas foristas que no puedan ir ya saben que se pueden ganar , te parece?...un abrazo amigo...Carlos.

PD:enviame por MP tu mail...
 
Invitacion!!!

Gente, Gerardo en especial!!

En un mensaje del Hijo de Philipi me dijo que cuando se reunan en BB que le avisemos que el quiere participar, hablo del padre claro...

No se si vos ya lo tenes en la lista de los invitados??!!

Saludos!!!

Fer
 

Julian5000

Colaborador
Hablé con el Alto Mando (la patrona) y le hice un requerimiento de ropa para niños y demás articulos para poder acercarle a Gabino y me enteré que todo el material disponible fué mandado a la Frontera a una escuelita de Jujuy.
Demás está decir que la verticalidad no es una caracteristica sólo de los militares; en casa es una forma de vida, por lo cual no pude decir ni mu y me quedé con las manos vacias.
Al menos el fin era el mismo, ayudar a otros argentinos.
Me anoto con las rifas.
Encontré en lo de mi viejo un motor de 1/2 caballo, ¿sirve aunque sea como back uo del otro?
Si es así avisenmé que lo dono.
Un abrazo.
 
Gente el que dono el motor es el forista "zeke2282" por si le quieren mandar un MP agradeciendole el gesto.

MUCHAS GRACIAS ZEKE2282 !!!!

Julian vamos a ver si le podemos dar utilidad a ese motor que tenes !

MUCHAS GRACIAS A VOS TAMBIEN !
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
No se si vos ya lo tenes en la lista de los invitados??!!

Claro que lo tengo en la lista, en estos días lo estaría llamando el VGM Coccia para invitarlo a participar o me pasa su teléfono para que yo lo invite, de todas maneras me alegra mucho saber que tiene interes en participar, gracias a vos que hiciste este contacto con su hijo.

Gracias Fernando, sos un capo.

Saludos
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Silvio, la verdad no lo había leído, ando con algunos problemitas personales y no estoy leyendo mucho, la verdad me dejaste tildado con la propuesta. En estos días averiguo en el consejo escolar a que escuela le vendría bien esta donación. Hay dos veteranos que trabajan en el consejo como coordinadores, así que serian los más indicados para decidir a qué escuela destinaríamos ese dinero. Desde ya te agradezco mucho la iniciativa.

Un abrazo

Gerardo
 
Yo tengo para donar un HUB de 16 bocas, supongo que debe ser util para una escuela. Por favor mandenme un mensaje y diganme que tengo que hacer.
Gabino y Walter.. gracias por ser como son.
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
gente que dia se hace la previa a BB ...por caigo en paraca por alla , saludos...carlos.
 

Tronador II

Colaborador
mmm...estaba previsioriamente planteado para el 12 de Julio, pero creo que vamos a tener que reveer la fecha, ya que no hubo mayores novedades...
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
ta bien ...Diego me avisas cualquier cosa por MP o mail ...por ahi voy antes me hago una escapadita de un dia nomas asi llevo las cosas y para el 15-8 me voy con el equipo ligero...un abrazo .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba