Segunda reunion ZM Malvinas - 15-08-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Gerardo me comunique con gente amiga del COM y nos hacen un precio especial por habitacion individual con baño pero es en Pta Lata pues en bahia no tienen hotel , el de pnta lo conozco esta sobre la av irigoyen la misma que da a la entrada a la base ...por otro lade tambien charle con gente del hotel de Ea en bahia y no poseen tantas habitaciones , si tiene dobles ( habra que buscar acurrucarse de a dos y ahi se "formo una pareja") en el de prefectura solo hay 18 habitaciones y no me aseguran que esten disponibles , todas estan a menos de 60 pesos por cabeza con desayuno incluido , ahhh el hotel del com en punta tiene un salon grande en el fondo...cualquier cosa enviame MP...un abrazo.Carlos.

perdon me equivoque es Pta Alta...


El tema del alojamiento lo tengo casi resuelto, igual gracias por el apoyo. Lo que necesitaría dentro de un par de días es la cantidad de gente que viene, se que todavía falta mucho pero sería bueno ir definiendo para ir armando todo con datos concretos, si alguno no puede confirmar no importa, pero si hay alguien que ya sabe que viene y que todavía no se lo confirmó a Tronador II, por favor que vaya haciéndolo así tengo una idea aproximada de la cantidad.

Cuando termine de armar la logística les voy a comunicar cuantos veteranos vienen (me falta consultar con algunos), el lugar de la reunión y otros detalles que quiero proponerles.

La reunión y el alojamiento deben ser en Bahía porque si después de algunas cervezas y/o vinos tienen que manejar 26 kilómetros para ir a dormir, es muy probable que terminen incrustados contra algún poste o en cana, así que aré lo posible para que duerman todos en Bahía y el domingo nos encontramos temprano o tarde, según como se termine el sábado, para ir a Punta Alta.

Me gusta la idea del asado antes de agosto, lastima que no puedo viajar.:banghead:

Saludos
 

Tronador II

Colaborador
Gerardo,

Hoy envío un MP a todos los que me confirmaron y aún no me enviaron sus datos personales, luego te paso el listado.

Con respecto al asadito, no te preocupes, tu parte o la Guardamos en el freezer o le sacamos una foto (por si no llegamos a guardarla).

Abrazo,

Diego
 
Lo del asadito estaria bueno, ademas planificamos el viaje.

Hernan/Carlos : no se hagan problema comeremos por Uds. !!

Ya que vamos a BB estaria bueno pasar por mardel (si no nos desviamos mucho) y levantar a thunder y AIMARA y comer algo en "la perla del atlantico"

sisi telefono thunder...


Otra cosa !

Rocco dijo algo muy importante ! que consiguio un motor por $ 200 !!
Gabino donde estas !
Rocco decinos o mandale MP a Gabino para coordinar.

Creo que la idea de juntarnos ademas de conocernos, hablar y estar con nuestros Veteranos es hacer algo que ayude minimamente a unos cuantos argentinos olvidados por nuestros gobiernos de turno.
Si en este caso podemos ayudar con el motor a esta escuelita, bienvenido sea !
Y podemos juntar la plata todos los que vamos al asado pre-BB, que les parece ?

Porque todo bien...pero nadie me mando MP diciendo que queria colaborar en la colecta para el motor. Sacando Gabino, Diego y Carlos. :yonofui:

O la hacemos facil ! hacemos un bono "social" para recaudar dinero para comprar cosas para la escuelita ! :smilielol5:

Vamos che ! donde esta el amor a nuestro Pais y a nuestro hermanos que necesitan una mano ??? Demostremosloooo

Que les parece entonces, juntar la plata para el motor (si se da esto que consiguio rocco por $200) y vamos pensando que podemos hacer para la juntada en BB ???

Y ya que estamos quiero agradecer a Carlos por todo el esfuerzo que esta poniendo para conseguir cosas junto con Gabino.

Saludos chicos !
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
Lo del asadito estaria bueno, ademas planificamos el viaje.

Hernan/Carlos : no se hagan problema comeremos por Uds. !!

Ya que vamos a BB estaria bueno pasar por mardel (si no nos desviamos mucho) y levantar a thunder y AIMARA y comer algo en "la perla del atlantico"

sisi telefono thunder...


Otra cosa !

Rocco dijo algo muy importante ! que consiguio un motor por $ 200 !!
Gabino donde estas !
Rocco decinos o mandale MP a Gabino para coordinar.

Creo que la idea de juntarnos ademas de conocernos, hablar y estar con nuestros Veteranos es hacer algo que ayude minimamente a unos cuantos argentinos olvidados por nuestros gobiernos de turno.
Si en este caso podemos ayudar con el motor a esta escuelita, bienvenido sea !
Y podemos juntar la plata todos los que vamos al asado pre-BB, que les parece ?

Porque todo bien...pero nadie me mando MP diciendo que queria colaborar en la colecta para el motor. Sacando Gabino, Diego y Carlos. :yonofui:

O la hacemos facil ! hacemos un bono "social" para recaudar dinero para comprar cosas para la escuelita ! :smilielol5:

Vamos che ! donde esta el amor a nuestro Pais y a nuestro hermanos que necesitan una mano ??? Demostremosloooo

Que les parece entonces, juntar la plata para el motor (si se da esto que consiguio rocco por $200) y vamos pensando que podemos hacer para la juntada en BB ???

Y ya que estamos quiero agradecer a Carlos por todo el esfuerzo que esta poniendo para conseguir cosas junto con Gabino.

Saludos chicos !

Hola Silvio se me ocurrio algo ustedes me diran si sirve...podemos hacer una rifa y se sortea el mismo dia de la reunion , yo puedo donar un sable bayoneta AK 47 ( tengo dos regalados por un yankee) , no se digo como para juntar el dinero ...un abrazo
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Con respecto al asadito, no te preocupes, tu parte o la Guardamos en el freezer o le sacamos una foto (por si no llegamos a guardarla).

En la reunión seguramente vamos a ser muchos, así que voy a necesitar un moderador, Tronador II, ya que te ofreciste de voluntario:yonofui::yonofui: creo que te encontre trabajo para el 15 de agosto.:smilielol5::smilielol5::rofl::rofl: :sifone::sifone:


Saludos
 

Tronador II

Colaborador
En la reunión seguramente vamos a ser muchos, así que voy a necesitar un moderador, Tronador II, ya que te ofreciste de voluntario:yonofui::yonofui: creo que te encontre trabajo para el 15 de agosto.:smilielol5::smilielol5::rofl::rofl: :sifone::sifone:


Saludos

Gerardo, será un placer dar una mano...ahora, tratemos de evitar el uso de esa palabra, los úlitmos días trajo mucha cola:biggrinjester:

Abrazo,

Diego
 

Tronador II

Colaborador
Chicos se abrio una posibilidad de que pueda ir eso si, si hay lugar por favor avisenmen

Buenísimo, por supuesto que hay lugar...te vas a quedar para la visita del domingo 16?...si es así, mandame por MP tus datos personales (Nombre y Apellido, y DNI).

Otra cosa que necesitaría saber, es si vas a pie o en auto (y cuantos podrías llevar), y de donde estas arrancando.

Slds,

Diego
 

Iconoclasta

Colaborador
Se que hay mucha gente que lee y no se anima a participar, recuerden que estan todos invitados, hay lugar para todos, solo es necesario que confirmen su asistencia a Tronador, asi que no sean timidos!
 

g lock

Colaborador
Rocco dijo algo muy importante ! que consiguio un motor por $ 200 !!
Gabino donde estas !
Rocco decinos o mandale MP a Gabino para coordinar.

Creo que la idea de juntarnos ademas de conocernos, hablar y estar con nuestros Veteranos es hacer algo que ayude minimamente a unos cuantos argentinos olvidados por nuestros gobiernos de turno.
Si en este caso podemos ayudar con el motor a esta escuelita, bienvenido sea !
Y podemos juntar la plata todos los que vamos al asado pre-BB, que les parece ?

Porque todo bien...pero nadie me mando MP diciendo que queria colaborar en la colecta para el motor. Sacando Gabino, Diego y Carlos. :yonofui:

O la hacemos facil ! hacemos un bono "social" para recaudar dinero para comprar cosas para la escuelita ! :smilielol5:

Vamos che ! donde esta el amor a nuestro Pais y a nuestro hermanos que necesitan una mano ??? Demostremosloooo

Que les parece entonces, juntar la plata para el motor (si se da esto que consiguio rocco por $200) y vamos pensando que podemos hacer para la juntada en BB ???

Y ya que estamos quiero agradecer a Carlos por todo el esfuerzo que esta poniendo para conseguir cosas junto con Gabino.

Saludos chicos !

Silvio, contá conmigo, ese motor "ya está en la bolsa...":biggrinjester:
(Si entre la banda que vamos a ser no juntamos $200, apestamos...:smilielol5:)

Un abrazo!!
 
Juan te anoto en la lista !

Carlos, buena idea la de la rifa y siempre aportando algo, que les parece lo que dijo Carlos, hacemos una rifa y lo sorteamos en BB ??? te agradezco siempre tu iniciativa.
Comentennnnn

Voy a hablar con Gabino pero estas horas son medias turbulenta, como sabemos todos...

Una ultima cosa, la forista "Beth" tambien se habia unido a la causa por el motor, me habia mandado un MP pero la verdad que me re olvide ! perdon y espero que haya subsanado el error.

Saludos chicos
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
Juan te anoto en la lista !

Carlos, buena idea la de la rifa y siempre aportando algo, que les parece lo que dijo Carlos, hacemos una rifa y lo sorteamos en BB ??? te agradezco siempre tu iniciativa.
Comentennnnn

Voy a hablar con Gabino pero estas horas son medias turbulenta, como sabemos todos...

Una ultima cosa, la forista "Beth" tambien se habia unido a la causa por el motor, me habia mandado un MP pero la verdad que me re olvide ! perdon y espero que haya subsanado el error.

Saludos chicos
Silvio yo llevo la bayo , pero por favor fijate si podes organizar el tema de los numeros para la rifa , yo soy medio bruto y aun cuento con palitos y rayitas...un abrazo amigo.
 

Tronador II

Colaborador
[/COLOR]Actualización de Confirmados para el evento del Sábado 15 de Agosto en Bahía Blanca. Los que se quedan a dormir, el Domingo 16 de Agosto haremos una Gira por Puerto Belgrano y el Museo Aeronaval.

Nombre.....................Confirmado....Origen... ..Pernocta...Medio.....Capacidad.................. .........DNI
Tronador II.....................SI............Lanús........ Si.......Automóvil......+3libres (+Cawan5).......SI
Julian 5000.....................SI............Capital.... ...Si........Camión..........+2Libres............. ........SI
Silvio1982.......................SI............Cap ital.......Si...........Pie............-.............................SI
Iconoclasta.....................SI............Capi tal.......Si...........Pie............-.............................SI
Dario88...........................SI............Ca pital.......Si...........Pie............- ............................SI
Cawan5..........................SI............Misi ones......Si..........Pie............-...............................-
Hbaume..........................SI............Bari loche.... Si.......Automóvil......+3libres?................. .....SI
Beth..........................SI............Monte Grande....Si..........Pie............-...............................SI
G_lock........................SI...............Ola varria........Si..........Pie............-...............................SI
2-A-202......................SI...............Olavarri a........Si..........Pie............-...............................-
Ravenkiller.....................SI............Capi tal............. Si.......Automóvil......+3libres ................-
Cawan5 (Hijo)................SI........Bahía Blanca...........No..........Pie............-...............................-
Gabino..........................SI........L.Guilló n................Si........Automóvil.......-...............................-
Walterpac......................SI........L.Guillón ................Si........Automóvil.......-...............................-
GerardoAML90................SI........Bahía Blanca...........Si..........Pie............-...............................-
AIMARA.........................SI........Mar del Plata..........Si..........Pie............-...............................SI
Rocco.......................SI...............Avell aneda............Si...........Pie............-.............................SI
Emiargento ................SI..............Capital?....... ..........Si.........Automóvil.........+3......... ......................SI
Herrny ......................SI..............Oeste?....... ...........SI................?.............?........... ......................NO
Confirmados para la reunión: 19
Confirmados para Tour: 19
DNI en mi poder: 11 (incluye el de Gerardo)

Los DNI de los confirmados a la visita a la base y que aún no me fueron informados (8) son los de:
1) 3-A-202 (le mandé MP)
2) Cawan5 (ya dijo que me los mandaba)
3) Cawancito (el padre se encarga)
4) Gabino (seguro que me lo manda, aunque no se si es necesario)
5) Walterpac (idem Gabino)
6) AIMARA
7) RavenKiller
8) Herrny

Gente, no olvide enviarmelo...y al resto...que no confirmó....vamos que están a tiempo...

Thunder...si estás en MDQ y no tenes móvil, te pasamos a buscar....


Abrazo a todos

No se olviden los que quieren hacer un asado el 12 de julio (domingo) levantar la mano y opinar (quedaría por ver donde lo haríamos).
 
UNA BUENA !!!

Hable con Gabino y me dijo esto :
Se consiguio el motor para la escuelita ! gracias a la donacion de un forista nuevo con poquitos posts ademas lo dono junto con unas semillas para la quinta de la escuelita.
Gabino ahora no recuerda el nombre pero cuando vea el mensaje les digo quien fue !!
Este forista debe haber visto algo especial aquí, en la camaradería del foro de Malvinas, que lo impulsó a la donación. En estos momentos esta en Suiza este forista que contribuyo con todo esto !!!

Desde ya muchisimas gracias por el aporte de este forista, hay muchos chicos que van a estar muy agradecidos

Silvio


Para la juntada de BB hablando con Gabino tambien se va a juntar ropa para chicos de hasta 15 años y el va a llamar a la secretaria del colegio para ver con que mas podemos ayudar, pues ya que tenemos el motor vamos por algo mas !!!

Carlos lo de la rifa dejame organizarlo bien, estaria bueno para juntar unos pesos para comprar cosas para la escuela y hacer un souvenir para cada uno de los que participe del encuentro. En estos dias vemos !!!

Gracias a todos !
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Voy a buscar en el viejo arcón de los recuerdos del sótano que elemento puedo llevar para donar para la rifa social nose un par de medias sucias de la ultima campaña algo seguro encontrare que puede donar después me fijo.
Sino consigo algo interesante de aquí y llevo.
Un abrazo
José Luis
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
Silvio como AIMARA busque en mi cajoncito y encontre una palazapadora-sierra-hacha-sable que me regalo un frances ( tambien tengo dos) asi que ademas del sable bayo llevo la pala asi juntamos talanga para los chicos...saludos.
 

g lock

Colaborador
Estoy en negociaciones con el gremio de Moyano...
Como no me ando con pequeñeces, pienso ir en un Vehículo de + de 6 Toneladas...

No, no me voy a afanar un Tanque, lamento informarles...

Un abrazo, Carlos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba