Segunda reunion ZM Malvinas - 15-08-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

g lock

Colaborador
¡¡Vamos gente!!
¡¡Si hay que acompañarlos a pedir permiso, como en la infancia, lo hacemos, no hay drama!!:D

Abrazos!!
 
S

SnAkE_OnE

Mira, la verdad me muero de ganas de ir, voy a hacer lo posible, pero tampoco voy a confirmar para despues no aparecer, pero estoy con los dedos cruzados! depende de que se me den un par de cosas o no...tiempo, tiempo
 
Buenas noches!
me muero de ganas de ir y haría hasta lo imposible pero no me dan ni a palos los tiempos por el laburo.:::)::)::)(
Espero que en alguna oportunidad se haga alguna un poco más cerca de Córdoba y ahí si me voy a prender!
Les mando un abrazo enorme y disfrutenlo al máximo!
Los envido en el buen sentido de la palabra!!!
Un abrazo!
 

g lock

Colaborador
Mira, la verdad me muero de ganas de ir, voy a hacer lo posible, pero tampoco voy a confirmar para despues no aparecer, pero estoy con los dedos cruzados! depende de que se me den un par de cosas o no...tiempo, tiempo

Ojalá se de, Fede... Voy a "hacer fuerza" para que podamos contar con tu presencia.

Un abrazo grandote!!
 
Gente, tengo ganas de ir, pero a mi tambien se me hace imposible ir por el laburo, tengo vacaciones en julio pero en agosto nada, asi que les deseo que la pasen de diez. Me muero de ganas por conocer la base y los museos que todavia no conozco, pero bueno los tiempos no dan, por ahi quien dice no pueda arreglar algo pero es dificil. Algun dia si hacen una reunion cerca de Resistencia o del Chaco, me prendo seguro.

Un abrazo a todos y metanle para adelante con las reuniones.

Juanjo
 
S

SnAkE_OnE

Ojalá se de, Fede... Voy a "hacer fuerza" para que podamos contar con tu presencia.

Un abrazo grandote!!

no hagas demasiada, no vaya a ser que te pase algun accidente en el pantalon o se te explote una venita del ojo, pero te mando un gran abrazo y perseveraremos
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
AIMARA, recibí tu MP, recién llego del laburo, mañana te contesto.

Lamento mucho que algunos no puedan venir, ojala puedan resolver sus inconvenientes para esa fecha.

Tornado Blanco, Iceman, San La Muerte, Francisco A. Sprovieri, Herrny, Willypicapiedra y Preloader. No los estoy presionando pero no van a arrugar ahora verdad??????:biggrinjester:

Federico Luna, Tanoarg y njl56, yo no puedo ir a la radio, porque no aprovechan y traen la radia a Bahía el 15 de agosto?:sifone:

Leí esto en el Malvinense: http://www.malvinense.com.ar/smalvi/0109/1143.html , si hubiera sabido que el amigo Nicolás Kasanzew iba a estar en Buenos Aires el 8 de julio hubiera propuesto el fin de semana anterior o posterior a esa fecha para la reunión.

Nicolás voy a hacer lo posible por estar en ese evento el día 8 de julio. :cheers2:

Saludos
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
yo tambien laburo entro el 13 a las 18 y salgo el 14 a las 16 , asi que voy contra reloj llegando con el teimpo justo , luego entro el 17 a las 0800 y salgo el 18 a las 2000 ahi no llego ni a palos asi que tuve que recurrir a un camarada para que me cubre ( previo pago de la guardia), arregle con mi jefecito y con mi jefe y con el cacique de aca , solo me falto avisarle al hermano de pancho....ahhh peregunto varios camadas de mi hijo se quieren prender para conocer los relatos de algunos foritas y de nuestros queridos VGM , ellos son aspirantes a punto de ser cabitos 2º sera posible que puedan asistir ? ...saludos.
 

g lock

Colaborador
No veo el inconveniente, Cawan...
Eso sí, previamente deberán registrarse en el Foro, y contarse un par de anécdotas...:D
(¿Les comenté que estoy a cargo de la Sección Reclutamiento...?)

Saludos
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
No veo el inconveniente, Cawan...
Eso sí, previamente deberán registrarse en el Foro, y contarse un par de anécdotas...:D
(¿Les comenté que estoy a cargo de la Sección Reclutamiento...?)

Saludos

Gracias g lock...ayer por la tarde llegaron uns polis de prov que vienen de olavarria hoy se presentan en un juz fed y mañana los llevo a pasear al monte luego que terminen lo que vinieron a hacer en " anecdotas militares" te comento que andan haciendo por estos lares. saludos.
 

g lock

Colaborador
¡¡Dale!!
Si son de acá, les hace falta práctica, así que...
Lo dejo en tus manos, muejejejeeeeee.....

jejejeeeeeee....


Abrazos!!

PD: Muejejejeeeeee
 
Tornado Blanco, Iceman, San La Muerte, Francisco A. Sprovieri, Herrny, Willypicapiedra y Preloader. No los estoy presionando pero no van a arrugar ahora verdad??????:biggrinjester:

Saludos

Hola Gerardo, no para nada, hay otras cuestiones...mas sobre la fecha que veo que noesta confirmada avisare, pero con muchas ganas de poder ir!!!

Saludos!!

Fer
 

Tronador II

Colaborador
Actualización de Confirmados para el evento del Sábado 15 de Agosto en Bahía Blanca. Los que se quedan a dormir, el Domingo 16 de Agosto haremos una Gira por Puerto Belgrano y el Museo Aeronaval.

Nombre.....................Confirmado....Origen... ..Pernocta...Medio.....Capacidad.................. .........DNI
Tronador II.....................SI............Lanús........ Si.......Automóvil......+3libres (+Cawan5).......SI
Julian 5000.....................SI............Capital.... ...Si........Camión..........+2Libres............. ........SI
Silvio1982.......................SI............Cap ital.......Si...........Pie............-.............................NO
Iconoclasta.....................SI............Capi tal.......Si...........Pie............-.............................SI
Dario88...........................SI............Ca pital.......Si...........Pie............- ............................SI
Cawan5..........................SI............Misi ones......Si..........Pie............-...............................-
Hbaume..........................SI............Bari loche.... Si.......Automóvil......+3libres?................. .....SI
Beth..........................SI............Monte Grande....Si..........Pie............-...............................SI
G_lock........................SI...............Ola varria........Si..........Pie............-...............................SI
2-A-202......................SI...............Olavarri a........Si..........Pie............-...............................-
Ravenkiller.....................SI............Capi tal............. Si.......Automóvil......+3libres ................-
Cawan5 (Hijo)................SI........Bahía Blanca...........No..........Pie............-...............................-
Gabino..........................SI........L.Guilló n................Si........Automóvil.......-...............................-
Walterpac......................SI........L.Guillón ................Si........Automóvil.......-...............................-
GerardoAML90................SI........Bahía Blanca...........Si..........Pie............-...............................-
AIMARA.........................SI........Mar del Plata..........Si..........Pie............-...............................SI
Rocco.......................SI...............Avell aneda............Si...........Pie............-.............................SI
Emiargento ................SI..............Capital?....... ..........Si.........Automóvil.........+3...............................SI

Confirmados para la reunión: 18
Confirmados para Tour: 17
DNI en mi poder: 9



Aprovecho para hacer un pequeño OT al thread..., ya que cerraron momentaneamente el thread de la Responsabilidad de Chile durante el 82.
Más allá de que no tengo ninguna animosidad con ningún Chileno (tengo amigos, compañeros de trabajo, durante dos años viajaba todas las semanas por trabajo, etc.), no tengo dudas de que lado estoy....GABINO, WALTER, MARIOMDQ, TIWAZ, CAWAN estoy 100% con ustedes....les mando un abrazo y los banco a Muerte.
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Le dije a AIMARA que le contestaría su mensaje privado, bueno lo hago por acá para no repetir lo mismo, será por fiaca tal vez.

El tema del tour ya esta hablado con el Sr. Martin Moreno, Presidente del Centro de Veteranos de Punta Alta, quien al hablar con Guillermo de la Fuente, le comentó que es muy posible que podamos acceder a la visita de un Barco, visitas guiadas y algunas otras cosas, además de visitar el museo de la Infantería de Marina y el Museo que tienen en ese centro de Veteranos de Punta Alta, que dicho sea de paso, tengo entendido que está muy completo, o sea muy bueno, desde ya le agradezco al Sr. Martín Moreno, al que no tengo el gusto de conocer, por tener semejante predisposición cuando Guillermo solo le comentó medianamente lo que estamos programando.

Todavía estoy tratando el tema del alojamiento, la cosa es que la reunión se hace en Bahía Blanca y para ir a Punta Alta hay que recorrer 26 km y si terminamos la reunión tipo 6 de la mañana, como se terminó la anterior, lo lógico sería que el alojamiento sea en Bahía. Pero bueno, todavía falta ver a algunas personas. Sé que por ahí Ustedes quieren saber cómo va a hacer toda esta movida, así que les pido un poco de paciencia a algunos, porque creo que en poco tiempo les estaré informando todo.

GABINO, WALTER, MARIOMDQ, TIWAZ, CAWAN, nunca más de acuerdo con Ustedes.
Mejor no digo lo que pienso porque termino en cana por xenofóbico, se habran dado cuenta que nunca opiné en algun post que estuviera ese Nicanor.

En mi perfil está mi correo, por las dudas cópienlo, porque la reunión se hace aunque nos echen a todos.

Saludos

Gerardo.
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
Le dije a AIMARA que le contestaría su mensaje privado, bueno lo hago por acá para no repetir lo mismo, será por fiaca tal vez.

El tema del tour ya esta hablado con el Sr. Martin Moreno, Presidente del Centro de Veteranos de Punta Alta, quien al hablar con Guillermo de la Fuente, le comentó que es muy posible que podamos acceder a la visita de un Barco, visitas guiadas y algunas otras cosas, además de visitar el museo de la Infantería de Marina y el Museo que tienen en ese centro de Veteranos de Punta Alta, que dicho sea de paso, tengo entendido que está muy completo, o sea muy bueno, desde ya le agradezco al Sr. Martín Moreno, al que no tengo el gusto de conocer, por tener semejante predisposición cuando Guillermo solo le comentó medianamente lo que estamos programando.

Todavía estoy tratando el tema del alojamiento, la cosa es que la reunión se hace en Bahía Blanca y para ir a Punta Alta hay que recorrer 26 km y si terminamos la reunión tipo 6 de la mañana, como se terminó la anterior, lo lógico sería que el alojamiento sea en Bahía. Pero bueno, todavía falta ver a algunas personas. Sé que por ahí Ustedes quieren saber cómo va a hacer toda esta movida, así que les pido un poco de paciencia a algunos, porque creo que en poco tiempo les estaré informando todo.

GABINO, WALTER, MARIOMDQ, TIWAZ, CAWAN, nunca más de acuerdo con Ustedes.
Mejor no digo lo que pienso porque termino en cana por xenofóbico, se habran dado cuenta que nunca opiné en algun post que estuviera ese Nicanor.

En mi perfil está mi correo, por las dudas cópienlo, porque la reunión se hace aunque nos echen a todos.

Saludos

Gerardo.
Buen dia Gerardo por lo mismo que vos yo tampoco nunca opine pero lo de Gabino fue demoledor y conciso y creo que a mas de uno dejo sin palabras...un abrazo y nos vemos en bahia.Carlos.
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
Gente como estamos con el tema del motor?....ahi falle ...si consegui lo demas asi que no se Gabino, Diego o Silvio se los dejo a ustedes yo estoy viajando con parte de esa mercaderia y la demas la retiro en capital , pero ir con todo para B Blanca no me va asi que se las dejo a alguno de ustedes muchachos ademas llevarla hasta alla creo que es al pepe , no? digan y ahi estoy...faltan dos meses y ya no me aguanto mas las ganas de ir , y bue tranquilidad ...saludos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
gente...se los pido como amigo...no mezclemos los tantos...aca se esta hablando del tema de la segunda reunion zona militar malvinas.
el "otro tema", queda aparte.
no quiero laburar hoy como moderador...haganme la gauchada.
un abrazo
 

walterparac

Forista Sancionado o Expulsado
Si queda tan lejos agosto, por ahi nos podriamos comer un asadito antes algun mediodia de domingo por ahi y de paso arreglamos como se viaja, porque hasta BB hay unos cuantos km. y vemos quien lleva el fibron.
No les parece
No tano, con todo el respeto que te tengo, y el afecto que me nace a partir de que Gabino me habla de vos, perdon pero en el otro lugar cerraron los posteos porque se toco la conducta de un moderador, y no dejan opinar, estaria bueno que en vez de cerrar opinen los moderadores que les parece.
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba