Se va Godoy????

Vuelvo a la pregunta original de este topic y su trascendencia....¿se va Godoy?[/QUOTE]

Por ahora no.

En cuanto a lo ultimo que decis, es imposible siquiera soñar con las cosas que estas comentando con la actual administración (y tengo mis severas dudas que muchos opositores cambiaran demasiado la situación).

El problema excede lo politico y toca lo cultural y sociologico, y hasta que la sociedad Argentina no salga de su estancamiento y proceso de empobrecimiento cultural acelerado, pensar estrategias a largo plazo es muy dificil en Argentina en este y otros temas.

Saludos;
 
uy me habia ilusionado q se fuera y asumiera el SEÑOR ALMIRANTE MOUJAN, uno de los pocos almirantes q es un SEÑOR con todas las letras...
 
pulqui dijo:
¿ Por qué es un SEÑOR ?

porque es uno de los pocos q aún se interesa por sus subalternos, tanto oficiales como suboficiales, estuvo como director de la ESNM, y mantenia el contacto dircto con sus cadetes, y lo MAS IMPORTANTE, tanto su nombre como su HONOR, permanecen intactos
 
Estaba a cargo de la Dirección de Materiales cuando se elaboró el Plan Apolo y fue quien lo divulgó en una entrevista en una de las primeras DeySeg.
 
No no era para vos Crayzysailor, es que me corregí a mi mismo, porque unos posts más atrás puse que había estado en la Dirección de Material Naval.
 

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
SUE.3A203 dijo:
No, sigo sin detectar en qué idioma escribe, lo que si, descarto que sea castellano.


a lo mejor no te da el cerebro para entenderlo .

pd:comprensivos saludos .
 
S

SnAkE_OnE

Califfa, otra descalificacion mas y tenes 7 dias de sancion OK?
 
crazysailor dijo:
porque es uno de los pocos q aún se interesa por sus subalternos, tanto oficiales como suboficiales, estuvo como director de la ESNM, y mantenia el contacto dircto con sus cadetes, y lo MAS IMPORTANTE, tanto su nombre como su HONOR, permanecen intactos
Ojalá así lo demuestre si le toca asumir. Si es por experiencias recientes todos nos ilusionamos on Constantino y la FAA etá cada dia peor :rolleyes:
 

2-P-111

Colaborador
Por lo que yo veo la Fuerza Aérea esta repuntando y mejorando. La flota de transporte se está recomponiendo. Se van a habilitar más tripulaciones. Parecería que se esta empezando a volar un poco más. Las cosas empiezan así.

En las demás fuerzas veo algo similar. Basta con ver las fotos que aparecen en el foro.

Por último, una Fuerza no es únicamente su jefe así como un país no es solamente su presidente. Lo contrario es una posición muy cómoda que exime de toda responsabilidad.
 
Arriba