se acerca el dia del periodista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rotondo

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Como camarografo y corresponsal de guerra he estado en distintos frentes de combate pero cuando la agencia para la que trabajaba me convoca para cubrir la guerra de las MALVINAS algo distinto recorrió mi cuerpo. esta no era una guerra mas esta era mi guerra, mis soldados, mi territorio, mi patria, cuando el domingo de pascua pise por primera vez las islas sentí un escalofrió por todo mi cuerpo y de repente me di cuenta que de todas las guerras que venia cubriendo esta era mi guerra, y a partir de ese momento me jure mostrar la verdad y la realidad de lo que en las islas pasara, trascurrieron 76 días desde el dos de abril hasta que abandone las islas pero lo que ocurrió en ese tiempo cambio para siempre mi vida en esos días conocí a valerosos jóvenes que aunque obligados muchos decidieron que cambiarían la historia de mi nación que aunque faltos de conocimiento militar y de una instrucción adecuada llevaban dentro algo que no tiene explicación y que es amor a la patria
demostraron tener huevos para enfrentar a profesionales de la guerra y así lo hicieron y no lo digo yo lo dicen los corresponsales de guerra británicos que cubrieron el conflicto.
Al volver al continente todo el dolor y la responsabilidad de la guerra se la volcaron a los soldados y hasta periodistas desde el continente se rasgaron las vestiduras justificando su ineptitud profesional
han trascurrido 29 años de aquella PATRIADA y aun hoy hay muchos que no quieren que se sepa la verdad pero la verdad de apoco sale a la luz y esta verdad les dará a los verdaderos VETERANOS DE LA GUERRA DE MALVINAS el lugar que se merecen
LA GLORIA.

TODO MI RESPETO A ESOS 10.000 HOMBRES QUE LUCHARON POR MI PATRIA
Eduardo Rotondo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba