Se Accidento Mirage

S

SnAkE_OnE

durante la cumbre si no mal recuerdo fueron recibidos AIM-9M2 y reparados los AIM-9L con su mantenimiento o propelentes vencidos
 
Valarauko dijo:
Sigo sin entender entonces...

Si teniamos 216 misiles, para que catzo podria pensar USA que eran necesario 24 mas "solo" para asegurar la seguridad de el espacio aereo durante la cumbre.

Es decir, esta bien que hablamos de la FAA...

Pero seguimos estando dentro de el universo conocido, asique algo de logica esto deberia tener.

Un documento periodistico no me parece para nada una fuente fiable, si saliera de algun documento oficial quedaria todo aclarado.

Aclaro que no pongo en duda el hecho de que la FAA disponga de AIM-9 L o M.

Se sabe a exactamente que modelo de AIM-9 fueron los recibidos durante la cumbre?

Fuente oficial al respecto de eso tambien?

Mucha gracias.

Sabès que? ya hay muchas pàginas en este foro acerca de la existencia de AIM-9L/M y la verdad es que cada tanto aparece gente poniendolo en duda. Y la verdad es que en el foro no somos los voceros oficiales de la FAA. Hoy yo no tengo aquì el link, tampoco voy a andar buscandolo. Si querès tomalo o dejalo. No te puedo decir otra cosa, porque no estoy en la FAA.
 
Gracias señor moderador, su post es sin duda muy util...

No me queda ninguna duda, mejor no pregunto mas y sigo lurkeando, a ver si asi encuentro algo de informacion "objetiva".

Saludos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
yo se que argentina no tiene los L, pero creo que los tiene... como es esto???
que argentina compro los 200 L, con la misma condicion que nos vendian a nosotros los mavericks y a los chilenos los amram..."te los vendo, con la condicion que queden aca (ee.uu.) y si algun dia entran en guerra contra un enemigo politicamente correcto, te los envio".
pero los L, no estan aca.
un abrazo
 
Marcelo2010 dijo:
sip, pero digamos que se han visto muy pocos... de echo hace poco que empesaron a circular algunas fotos al respecto...y habria que ver si no eran dummies

-Cuantos A-4Q viste con los AIM-9B Sidewinder ???

-Creo que no hay ninguna foto, pero es sabido que la ARA adquirio
(100) de estos misiles.





Saludosss:cool:
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
-Cuantos A-4Q viste con los AIM-9B Sidewinder ???

-Creo que no hay ninguna foto, pero es sabido que la ARA adquirio
(100) de estos misiles.

el problema es que fue informado oficialmente la existencia de dichas unidades... no asi el caso de los aim9L.
un abrazo
 
Una de los errores de la guerra de Malvinas fue dar a conocer las cantidades y stocks de misiles que habìa, el caso màs patètico fue el de los Exocet, ya que todo el mundo sabìa la cantidad que tenìamos y al dispararse el 5to misil, los ingleses ya sabìan que habìa terminado la amenaza de ese misil y perdiò el poder de disuasiòn de nuestra arma màs letal.

esa data sebastian se la hubieran informado los mismo franceses


quizas,se enviaron los aim-9m ,para la cumbre,por tener mas capacidad y mejor alcance,q los aim-9l,y asi llegado el caso,usarlo en mejores condiciones
 
S

SnAkE_OnE

las diferencias entre AIM-9L y M no son TAN determinantes, es como hablar del Python 4 y 5 , a grandes rasgos los 2 son una maravilla, pero tampoco la diferencia en condiciones normales es tanta como para hacer un peso realmente significativo
 
TANDILENSE-SCORPION dijo:
Una de los errores de la guerra de Malvinas fue dar a conocer las cantidades y stocks de misiles que habìa, el caso màs patètico fue el de los Exocet, ya que todo el mundo sabìa la cantidad que tenìamos y al dispararse el 5to misil, los ingleses ya sabìan que habìa terminado la amenaza de ese misil y perdiò el poder de disuasiòn de nuestra arma màs letal.

esa data sebastian se la hubieran informado los mismo franceses


quizas,se enviaron los aim-9m ,para la cumbre,por tener mas capacidad y mejor alcance,q los aim-9l,y asi llegado el caso,usarlo en mejores condiciones

Nunca hay que revelar las cantidades de munición de tu orden de batalla. Los franceses no podían hacer eso, si lo hacían no le vendían Exocet a nadie y después de Malvinas el misil fue un éxito de ventas.
 

Wolf

Colaborador
Misiles

Litio71 dijo:
-Cuantos A-4Q viste con los AIM-9B Sidewinder ???

-Creo que no hay ninguna foto, pero es sabido que la ARA adquirio
(100) de estos misiles.





Saludosss:cool:


Y despues dicen que nosotros no tenemos misiles porque no hay fotos.....:D

"Con la vara que mides serás medido"

Proféticos saludos :D
 
S

SnAkE_OnE

a que te referis? hay fotos de los que compraron 84 , pero de los otros que compraron 84 todavia no vi , ni hablar del advanced medium range...
 
sebastian_porras dijo:
Nunca hay que revelar las cantidades de munición de tu orden de batalla. Los franceses no podían hacer eso, si lo hacían no le vendían Exocet a nadie y después de Malvinas el misil fue un éxito de ventas.

Nones.
Entregaron esa información y mucho más.
Entregaron frecuencias de radar del Exocet y del Agave.
Prestaron Mirage III para que los ingleses entrenen.
Es lógico.
Lo ilógico era pensar en que no lo iban a hacer. Pensar esto, es desconocer la historia mundial desde que el mundo es mundo.

Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

no las frecuencias argentinas pero si los modos de adquisicion , ya que tengo entendido que cada AM-39 de cada pais si no mal recuerdo tiene frecuencias propias diferenciadas
 
chimango dijo:
Nones.
Entregaron esa información y mucho más.
Entregaron frecuencias de radar del Exocet y del Agave.
Prestaron Mirage III para que los ingleses entrenen.
Es lógico.
Lo ilógico era pensar en que no lo iban a hacer. Pensar esto, es desconocer la historia mundial desde que el mundo es mundo.

Saludos.

Todos los Exocets dieron en el blanco, asi que si entregaron eso o no, no lo sabemos, lo que sí sabemos es que de mucho no les sirvió.
 

Derruido

Colaborador
Javier dijo:
Siii derru estamos en la Arg prime compramos la video y mucho tiempo depues compramos la tele
Saludos
Pal N o Ntsc.:rolleyes:

Salute
PD: De seguro que compramos un video Pal N y el tele no acepta dicha norma:rolleyes: :eek: :eek: .
 

Derruido

Colaborador
Wolf dijo:
Y despues dicen que nosotros no tenemos misiles porque no hay fotos.....:D

"Con la vara que mides serás medido"

Proféticos saludos :D
Wolf, habla de los Side B, y de esos todavía hay como para hacer cenizeros:eek: :eek: :eek: , de los otros es un gran misterio.:confused:

Salute
 
S

SnAkE_OnE

Derruido dijo:
Wolf, habla de los Side B, y de esos todavía hay como para hacer cenizeros:eek: :eek: :eek: , de los otros es un gran misterio.:confused:

Salute


de esos y de los 3 millones de Shafrir, si no mal recuerdo todavia quedaban mas de 300
 
SnAkE_OnE dijo:
mira mi firma sin ir mas lejos

Litio...sabes cuantos Mirages IIIEA se modificaron para AIM-9L/M?? uno solo , el I-017 si no mal recuerdo

:(

-Si, el I-017 fue el prototipo de un proyecto que buscaba mejorar las
capacidades del M-3 para que "tirase" hasta el 2010, pero los continuos
cambios en los mandos de la FAA echaron por tierra este proyecto
proyecto que tenia un presupuesto de U$S 39 M

-El asunto del cableado de los M-3 al parecer fue prioridad a fin de
mejorar las capacidades de este SdA para la Cumbre de las Americas
y para estos podrían haber sido los AIM-9M Sidewinder que llegaron
donados por los Americanos




Saludosss:cool:
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
sobre exocet... muy bien no se el tema de pasar "los codigos", ya que los uk tenian exocets desde mucho antes que nosotros, y un mm38 y un am39, poseen el mismo radar de enganche... osea...
 
Arriba