Se Accidento Mirage

Se Estrello Un Mirage IIIEA En Tandil !

Cayó un Mirage en Tandil

El avión de la Fuerza Aérea se precipitó a tierra por un desperfecto, según confirmó a Infobae.com el comandante Jorge Reta. El piloto, al detectar la anormalidad, se dirigió a un descampado y dejó caer la aeronave. Aún se desconoce su estado de salud

El vocero de la Fuerza Aérea, comodoro Jorge Reta, precisó a este medio que la aeronave fue conducida durante varios kilómetros antes del siniestro por el uniformado, quien logró salir eyectado, aunque todavía no se conoce su suerte.

El portavoz de la Aviación también aclaró que el piloto desvió el Mirage una vez que comprobó que era imposible mantenerlo en el aire, por lo que la nave impactó en una "zona de descampado".

Hoy la Fuerza Aérea Argentina tenía previsto realizar un acto para conmemorar el vigésimo quinto aniversario de su primera acción de combate en la Guerra de Malvinas, convocada para la defensa de la integridad territorial de nuestra patria.

El acto, en la VI Brigada Aérea, fue encabezado por el jefe de la unidad, comodoro Jorge Alberto Menaier.

La p....madre tanta mala leche podemos tener !
Cuantos quedan en servicio ahora ?


Saludos

FUENTE : InfoBae
 
Y ni siquiera estaba haciendo maniobras, era sólo una pasada, el estado del material no da para mas...

NO DA PARA MAS!!!! :mad:
 

Iconoclasta

Colaborador
Primero preocupemonos por la salud del piloto, se sabe algo?

Después la maquina y las puteadas!

Saludos,
Hernán.
 
Acabo de ver en el noticiero un periodosta de Tandil en el noticiero del 9, relataba que el vuelo era en el marco de los festejos (o por los preparativos) de la ceremonia del Bautismo de Fuego. Hablaba que no habia noticias del piloto, lo daban como desaparecido y que no habia seguridad sobre si se habia eyectado. Ademas conto que el avion estaba en llamas antes de estrellarse cerca de una laguna en un lugar de dificil acceso. Esperemos que el piloto este a salvo. Saludos.
 
Dundia dijo:
Ademas conto que el avion estaba en llamas antes de estrellarse cerca de una laguna en un lugar de dificil acceso.

Dificil acceso?? lo buscan por tierra?? Si la FAA no tiene medios aéreos para buscarlo que dejen a un lado orgullos estúpidos y pidan ayuda.

Espero que lo encuentren rápido.
 

Panzer

Forista Sancionado o Expulsado
Si, el piloto lamentablemnente fallecio.

No se puede hacer andar mas esos vejestorios, es un crimen.
 
La RPM. Solo espero que el piloto este bien. A ver si se dan cuenta desde esta administración cleptocrata que ahogar a la FAA presupuestariamente es criminal.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Fue durante la ceremonia del Bautismo de Fuego en la VI Brigada. No se vió la eyección, pero el helicóptero ya esta en la zona.
 
Según radio 10 tambien, si dicen que no lo vieron eyectarse y que esta desaparecido.

No creo que sea dificil ver a un tipo salir de un avion en llamas y ver abrir el paracaidas.

Saludos
 

Nesher

Colaborador
Que bronca la RPM tienen que dar ya de baja este sist. de armas no puede ser que se sigan matando los pibes...
 
La p... madre recien llego del acto del Bautismo de fuego, en la BAM gallegos y mira lo q me vengo a enterar...tanta mala leche no podemos tener...es de no creer, encima en un dia tan especial....:mad: :mad:
Saludos
 
Creo que lo mas lamentable no es cuantos quedan en servicio sino la suerte que corrio el pobre piloto. Digo de pronto me parece...
 
Arriba