SAS Supacat

Estimados,

El ejercito britanico esta equipando a sus unidades SAS con un nuevo vehiculo blindado, el Supacat MWMIK, un vehiculo de 4 toneladas y traccion 4x4, que esta blindado solo en la parte inferior como proteccion anti-minas. El vehiculo esta equipado con una ametralladora de 12.7 mm, una GPMG de 7.62 y un lanzagranadas automatico de 40 mm. La velocidad maxima es 80 km/h y lleva normalmente 4 soldados. La entrega del primer lote de 130 vehiculos esta a punto de ser completada, y se ya planean ordenes adicionales.




Un Abrazo
 
Para lo aparatoso que es me parece que está demasiado expuesto, parece un enorme coche de jugar al golf, vamos que no me gusta nada.
 

SkorpioN

Colaborador
Los tripulantes parecen muy expuestos a las descargas de fusileria desde los costados del camino.

Saludos!
 
Al uniforme del SAS le agregarían un moño rojo porque están regalados para los tiradores enemigos:D
Lo único bueno es que si sobrevivís a la primera descarga, parece que es muy fácil y rápido poder bajarse, supongo que es la idea, sino...:confused:
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Famsafe dijo:
Al uniforme del SAS le agregarían un moño rojo porque están regalados para los tiradores enemigos:D
Lo único bueno es que si sobrevivís a la primera descarga, parece que es muy fácil y rápido poder bajarse, supongo que es la idea, sino...:confused:

Si sobreviven a la primera descarga andate corriendo rapidito, porque entre la MAG, la .50 y el lanzagranadas te van a dejar como colador... :D

Igual como se estila el combate en Afganistan e Irak, a la primera descarga no se salva nadie, menos en esa cosa. Alla andan con RPG o bomas IED, esta ultima a ese camioncito descapotable lo pone en orbita.
 
Podra tener el piso antiminas y lo que tu quieras, pero no me gustaria estar en uno cuando una mina lo voltee.
 
S

SnAkE_OnE

para mi que es para darle mayor movilidad a los muchachos...igual es un asco
 

KF86

Colaborador
Por mas que sea feo y todo, son 4 toneladas de blindaje solamente abajo y nada mas que para 4 personas, si te dan fuego de costado no hay forma de cubrirte, solamente bajando del socotroco ese y si es de ambos lados...fuiste, sos tumba.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Mi comentario sobra pero igual lo digo: La tripulacion esta muy expuesta, con algom de suerte tienen el piso blindado y no les hacen en el tuje un agujero mas grande.

Willy
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Lo acepto pero si cumple el mismo rol q el arenero de las fuerzas especiales de USA.
Es mas pesado y mas lento pero mucho mas armado y mas blindaje.

Para otra cosa pienso como todos muy expuesto.
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
No entiendo como los británicos, capos en el diseño y la construcción de vehiculos han podido hacer "ESO", no es feo, pero me parece que es para que el enemigo haga tiro al blanco con los "pichones" que van en la jaula.
Se ve muy, pero muy fashion, sobre todo en la foto en la cual está el gordito de la sonrisa, trajeado, como diciendo :"-ja, ya les encaje esta porquería, son tan nabos que compran cualquier cosa...!!!"
Y después nos quejamos del Gaucho.-
 
S

SnAkE_OnE

es que ademas a ellos les gusta algo mas expuesto pero con mas libertad de movimiento...recuerden las Desert Rats
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Si la idea es ir al combate directo con eso estan en el horno, parece más un vehiculo de reconocimiento.
 
Arriba