"Salitre 2009" ejercicio conjunto, en Chile

En mi opinión NO enviar las A4 es un papelón!... PAPELON!
... es mostrarle al usurpador que no tenemos ni aire para las ruedas, y ellos haciendo la plancha tranquilos.

PD: ... kreo que nos tendríamos que akostumbrar a los papeloneros.
 
Porque Peru solo tiene observadores y no fue invitado a realizar dicho ejercicio? ... Hubiera estado muy bueno un Mig 29, cómo para darle otro color a este juego
 
Porque Peru solo tiene observadores y no fue invitado a realizar dicho ejercicio? ... Hubiera estado muy bueno un Mig 29, cómo para darle otro color a este juego

Tengo entendido que se invito a la FAP, mas que por gusto de la FACh, por darle en el gusto a la USAF...sin embargo, por lo visto, ni sus MiG29 ni M2000 estan en condiciones de participar....una lastima, ambos aviones se hubiesen visto bien jugueteando con estos...




:yonofui:


Saludos
 
3

3-A-202

Tengo entendido que se invito a la FAP, mas que por gusto de la FACh, por darle en el gusto a la USAF...sin embargo, por lo visto, ni sus MiG29 ni M2000 estan en condiciones de participar....una lastima, ambos aviones se hubiesen visto bien jugueteando con estos...




:yonofui:


Saludos

Gente, así a simple vista me perece una foto un poco trucha, a alguno no le pareció lo mismo?

saludos
 
Tengo entendido que se invito a la FAP, mas que por gusto de la FACh, por darle en el gusto a la USAF...sin embargo, por lo visto, ni sus MiG29 ni M2000 estan en condiciones de participar....una lastima, ambos aviones se hubiesen visto bien jugueteando con estos...




:yonofui:


Saludos

Estimado kenneth, no creo que todos MIG 29 o M2000,no esten en condiciones, yo creo que a tal vez,debe salir muy caro participar en un evento de estos; una lastima en que no esten

Y por la foto, muy buena, la verdad que envidio, con todo respeto a Chile por tener esos juguetitos... Congratulations!!!

Saludos !:cheers2:
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
No fue ninguna granada, lo dije hace rato, los Pucará por el momento son los únicos confirmados.

-Chacal siempre te tuve (Te tengo) como uno de los mejores informados, la verdad que voy a averiguar como es bien el tema.
No te estoy diciendo que lo que vos decis lo "decis por decir", solamente quiero aclarar que el comentario mio no fue hecho por mi, porque mi comentario al lado del tuyo parece "invento" mio. ;) Es algo que me dijeron, textuales palabras: "Si, este año vamos al Salitre si todo anda bien".
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Vos mismo lo estas diciendo, los A-4 van "si todo anda bien", ¿andan bien las cosas en la V Brigada?
Yo pasé hace 15 días y dan ganas de llorar.
 
Vos mismo lo estas diciendo, los A-4 van "si todo anda bien", ¿andan bien las cosas en la V Brigada?
Yo pasé hace 15 días y dan ganas de llorar.

Hace unos años, un ex piloto de A-4AR que presta servicios aca en la IX Brigada Aerea me comento que, en un momento estaba volando solo un avion en la V!!!
la verdad como dice el SEÑOR chacal dan ganas de llorar

Un abrazo
 
Una consulta para aquellos miembros del foro que esten al tanto.

Si se confirma la participacion del Pucará, este mismo que rol cumpliría?
Unicamente de apoyo para fuerzas terrestres virtuales?
La verdad que me interesaría saber, porque todos sabemos que las aeronaves que participan, ningunas tienen las caracteristicas del Puca.
Saludos cordiales.
Bathory!

p/d: Unicamente se utilizan radares, y nada de satelites (logico por parte de los EEUU?
 
Estimado kenneth, no creo que todos MIG 29 o M2000,no esten en condiciones, yo creo que a tal vez,debe salir muy caro participar en un evento de estos; una lastima en que no esten

Tampoco creo que todos los aviones no se encuentren en condiciones de vuelo, pero lo ocurrido el año pasado durante la cumbre de presidentes puede ser considerado como algo muy decidor....durante los dias de la cumbre un unico MiG29 fue visto sobre el cielo de Lima, realizando tareas de control de espacio aereo....cuando dicho avion debia volver a su base, creo que solo aviones de 2da linea quedaban en el aire.
Por lo demas, me parece que luego del fatal accidente ocurrido en la version 2007 (creo) de Crucex, la FAP no ha vuelto a sacar aviones a ejercicios en el extranjero.

Y por la foto, muy buena, la verdad que envidio, con todo respeto a Chile por tener esos juguetitos... Congratulations!!!
Los creditos pertenecen a http://edicionesmultimodel.blogspot.com/
donde al parecer quitaron la imagen :grouphug:

Sobre si es real o no, personalmente creo que fue tomada con camara de telefono celular en alguna base en la zona norte de Chile....en todo caso, tanto Amraam como Mavericks ya habian sido visto anteriormente en otras fotos.

Saludos
 
Seguramente van a hacer lo que suelen hacer cuando se presentan...al igual que los Pucas Uruguayos y los A-37 Chilenos o Peruanos.
Operaciones de ataque tratando de evitar ser interceptados, etc.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Hace unos años, un ex piloto de A-4AR que presta servicios aca en la IX Brigada Aerea me comento que, en un momento estaba volando solo un avion en la V!!!
la verdad como dice el SEÑOR chacal dan ganas de llorar

Un abrazo

Ahora están un poquito mejor!!!
 
Arriba