Saia 90

Despues de la exposición de Grulla es muy dificil tratar de exponer algo, pero siento que yo tambien debo una respuesta. Debe haber poca gente que le haya dolido tanto como a mí la privatizacion de la FMA , Aerolineas y de casi todas las demás empresas estatales que alguna vez fueron nuestro orgullo y de ahí mi apoyo a este Gobierno en estas medidas, a pesar de los errores garrafales que se cometen en otras areas. Pero tambien creo que por algo habia que empezar, despues se podra ver que otra figura jurídica se le podrá dar para permitir el ingreso de capitales privados, pero por lo pronto paramos la tendencia a la destrucción, al hacernos creer que no podemos hacer nada, que todo lo que viene de afuera es mejor. Tambien es justo decir que me daban urticaria el show de proyectos empezados y jamas llevados a la práctica, no porque no se haya sabido o no se haya podido, sino por los dislates cometidos por quienes en esos momentos estaban en la dirección de la fábrica, nuestra fábrica, como bien lo detalló Grulla mas arriba, y que fueron justamente el caldo de cultivo que necesitaban para llevar adelante sus planes esta gente que destruyó no solo nuestra economía, sino algo mas importante, como es nuestro orgullo colectivo. Por eso hoy tiemblo cuando vuevo a escuchar hablar de super cazas y proyectos que los que tenemos algunos años mas sabemos, por que ya lo vimos, que nunca van a ver la luz.
Y hoy yo creo que si realmente aspiramos a volver a tener una FMA el camino es el de la prudencia y la humildad,el paso a paso, fabriquemos partes, respuestos, logremos primero una fábrica con presupuesto chiquito, pero equilibrado y despues intentemos penetrar en algún pequeño nicho, que por supuesto sea rentable y permita autofinanciación y así paso a paso. Y lo digo yo, que por la edad soy de los mas apurados en ver resultados. Y mis disculpas por haber tratado muy livianamente un tema remanido para nosotros, pero ahora veo que no para todos.

Saludos
 
Arriba